Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 12-12-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Es verdad que hay menos ofertas de empleo para Delphi, pero es que hoy en día el java, .net y demás es como antes el visual basic y antes el dbase/clipper y antes... siempre hay unos lenguajes más usados y que son promocionados desde las propias empresas para que la gente se decida por ellos, ¿para qué?, pues precisamente para eso, para que ella mucha gente y así pagar salarios más bajos... todavía!!!

Constantemente surgen noticias como: "dentro de 5 años se necesitarán tropecientos millones de programadores", "las empresas exigen javaclip, comanet y visualciego"... ¿por qué?, pues para que haya mucha gente con conocimientos sobre eso y luego poder pagar salarios más bajos... todavía más bajos!!!.

De todas formas, el lenguaje lo exige, más que nada, el proyecto que se vaya a realizar, aunque luego te obliguen a usar otro que no sea tan apropiado... se puede ir de Barcelona a Madrid en bicicleta, pero si tenemos prisa... mejor no (proyecto bicicleta).

En cuanto a la edad, eso sí que es un problema, pero no sólo en programación sino en casi todas las profesiones, parece que hoy en día con 40 años ya no vales para nada y te tienen que apartar, sin embargo, tampoco te puedes jubilar, conozco algunos programadores que rondan esa edad, yo mismo estoy muy cerca, y en el ambiente que me muevo el más joven tiene 30, puede que no sea lo más habitual pero es mi experiencia personal.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi