![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Regalo Iphone
Pues que resulta que telefonica me va a dar por puntos dos iphone 4, y como sólo necesito uno regalo el otro.
Si hay mas de un solicitante hacemos un sorteo a ver quien se lo lleva. ¿quien lo quiere? Ah, la oferta sólo es válida para España y para hoy y para peticiones hechas aquí en este hilo. Nada de mensajes privados. Un saludo!
|
|||
|
|||
![]() Pues lo que dice el título
Última edición por Julián fecha: 28-12-2010 a las 14:57:05. Razón: tu nº para el sorteo es el 1 :) |
|
||||
|
||||
je, je, je... a mí no me gusta ese cacharrito... así que no entro en el sorteo
![]() No lo quiero aunque me lo regales, ja, ja, ja... ¿sabes que día es hoy?... pues sí, es el cumpleaños de Ñuño Martínez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, a pesar del día especial en que nos encontramos (el cumpleaños de Ñuño Martinez)
![]() Al final del día nos echaremos unas risas. P.D. Felicito a Julián por la idea que ha tenido con este sorteo. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
dia de los inocentes?
|
||||
|
||||
jajajaaja que bueno que dijsite que era para españa ya tenia considerado el boleto numero 3 ejejeje tengan un maravilloso día.
|
|
||||
|
||||
pues como se debe pedir un numero: me das el numero premiado por favor. lastima que no estoy en españa
![]()
|
||||
|
||||
que paso estimado amigo Julian cuando cuando es el sorteo mas bien a que hora jejeje, por que tengo el numero ganador :-)
|
|
||||
|
||||
Según nota interna que hemos recibido el sorteo se realizará ante Notario y será el número de usuario que cada uno tenemos en el Club el que sirva para otorgar tan preciado galardón cual es el "Iphon".
Un Saludo y suerte a todos, aunque como es lógico solamente uno será el agraciado.
|
||||
|
||||
hoy recibi un correo en la bandeja de entrada y decia FRLICIDADES_ FUISTE EL GANADOR; el problema es uqe no vivo en españa .-(
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por comunicarlo. Esta noche las 00:00h se efecuará otro concurso ante notario, esta vez haremos un select pero Country ='España';
para evitar que el agraciado no habite en la piel de toro y así no tener que repetir de nuevo el sorteo. Esta vez el notario será "Luisma". Un Saludo.
|
||||
|
||||
Recuerda usar un charset correcto, que luego puedes tener problema con la 'ñ' y no resulte ningún ganador.
Venga, animaros, podéis ganar un 'aifon' ![]()
|
||||
|
||||
No creo que a Julián le interese que quede de nuevo el premio desierto, creo que sin tocar el charset podría funcionat:
Where country starting with 'ESPA'; Un Saludo.
|
||||
|
||||
Tienes razón, así puede funcionar y ya de una vez se quita Julián ese peso de encima
![]()
|
||||
|
||||
me imagino lo preocupado que ha de estar nuestro Amigo Julian, que nunca menciono cuando se lo entregaban jajajaja
|
|
||||
|
||||
Ná, he pensao que voy a pedir unos cuantos mas y regalamos uno a cada forero, con 500 minutos en mamadas gratis, para que podamos felicitarnos estas saturnales.
![]() ![]() ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Les regalo a estas niñas hijas de pu... | Arcioneo | La Taberna | 5 | 26-07-2007 00:05:01 |
...regalo de cumpleaños... | Jure | Humor | 1 | 25-10-2004 10:13:58 |
Les regalo esta dll, que es muy util | Trigger | OOP | 3 | 27-02-2004 01:04:07 |
![]() |
|