![]() |
Regalo Iphone
Pues que resulta que telefonica me va a dar por puntos dos iphone 4, y como sólo necesito uno regalo el otro.
Si hay mas de un solicitante hacemos un sorteo a ver quien se lo lleva. ¿quien lo quiere? Ah, la oferta sólo es válida para España y para hoy y para peticiones hechas aquí en este hilo. Nada de mensajes privados. Un saludo! |
Pues lo que dice el título
|
je, je, je... a mí no me gusta ese cacharrito... así que no entro en el sorteo :D
No lo quiero aunque me lo regales, ja, ja, ja... ¿sabes que día es hoy?... pues sí, es el cumpleaños de Ñuño Martínez ;) :D |
Hola, a pesar del día especial en que nos encontramos (el cumpleaños de Ñuño Martinez):D, no vamos a desperdiciar la oportunidad de entrar en un sorteo tan suculento. Bueno, puedes darme el numero 2 para el sorteo.
Al final del día nos echaremos unas risas. P.D. Felicito a Julián por la idea que ha tenido con este sorteo. Un Saludo. |
dia de los inocentes?
|
jajajaaja que bueno que dijsite que era para españa ya tenia considerado el boleto numero 3 ejejeje tengan un maravilloso día.
|
pues como se debe pedir un numero: me das el numero premiado por favor. lastima que no estoy en españa :(
|
que paso estimado amigo Julian cuando cuando es el sorteo mas bien a que hora jejeje, por que tengo el numero ganador :-)
|
Según nota interna que hemos recibido el sorteo se realizará ante Notario y será el número de usuario que cada uno tenemos en el Club el que sirva para otorgar tan preciado galardón cual es el "Iphon".
Un Saludo y suerte a todos, aunque como es lógico solamente uno será el agraciado. |
hoy recibi un correo en la bandeja de entrada y decia FRLICIDADES_ FUISTE EL GANADOR; el problema es uqe no vivo en españa .-(
|
Muchas gracias por comunicarlo. Esta noche las 00:00h se efecuará otro concurso ante notario, esta vez haremos un select pero Country ='España';
para evitar que el agraciado no habite en la piel de toro y así no tener que repetir de nuevo el sorteo. Esta vez el notario será "Luisma". Un Saludo. |
Cita:
Venga, animaros, podéis ganar un 'aifon' :) |
No creo que a Julián le interese que quede de nuevo el premio desierto, creo que sin tocar el charset podría funcionat:
Where country starting with 'ESPA'; Un Saludo. |
Tienes razón, así puede funcionar y ya de una vez se quita Julián ese peso de encima :)
|
me imagino lo preocupado que ha de estar nuestro Amigo Julian, que nunca menciono cuando se lo entregaban jajajaja
|
Ná, he pensao que voy a pedir unos cuantos mas y regalamos uno a cada forero, con 500 minutos en mamadas gratis, para que podamos felicitarnos estas saturnales. :D :D :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:12:33. |