![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola
Tengo una base de datos , de un programa , tengo instalado firebird , para abrir la base de datos , utilizo el IBConsole y pongo como nombre de usuario SYSDBA , y como contraseña , pues masterkey . El caso es que así la base de datos la puede abrir cualquiera , quisiera que sólo se pudiera abrir con una nombre de usuario y una contraseña que yo eligiera , y no sé como hacerlo . Por cierto , sino se pudiera cambiar lo de SYSDBA , pues por lo menos si cambiar la contraseña . |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
cambiar password del usuario sysdba | walace_soy | Firebird e Interbase | 27 | 23-06-2015 09:39:18 |
Como cambiar la Carpeta del Usuario en XP | omar_e_rc | Windows | 1 | 22-06-2005 17:06:33 |
Cambiar usuario y clave | Tomás | Firebird e Interbase | 4 | 08-11-2004 23:56:00 |
Reinicia al Cambiar de Usuario | walace_soy | Windows | 2 | 22-09-2004 08:59:40 |
Que el usuario pueda cambiar o generar su propio reporte | jourdan | Impresión | 5 | 19-04-2004 19:14:18 |
![]() |
|