FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Incorrect values within SQLDA structure
Buenas tardes amigos del foro.
Estoy trabajando con Delphi6/DBMS: FB 2.0/Win 7 y XP Estoy tratando de correr una consulta que ahora el IBExpert, me esta marcando el siguiente error: (anexe imagen)
Les adelanto que cambios a la base de datos no he realizado, tampoc he actualizado al FB a otra version. Aqui la consulta que quiero realizar:
La consulta desde la aplicacion delphi correo sin problema, no manda mensaje de error, (hasta ahorita). Algo que he logrado detectar, es que este error me lo marca en la tabla "TIENDA" cuando agrego los parametros "DESDE" y "HASTA" que, de igual manera, si los cambio por constantes (cualquiera), ej "1" y "3", también lo marca el error, algo estará pasando en esta tabla??? Acudo a ustedes para q me orienten por donde va la cosa, mientras tanto sigo buscando en "San Google", que por cierto la mayoria de la documentación que encontré está en ingles y hablan desde una posible corrupcion de datos, hasta borrar componentes...los cuales no definen a que componentes se refieren. Saludos
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! Última edición por mRoman fecha: 31-01-2018 a las 00:53:16. |
|
|