![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, verán soy nuevo en esto de programar con delphi pascal, por lo que me acerco a ustedes con un problema.
![]() Tengo un programa que tiene hechas funciones para el conteo y obtención de los valores de una cadena, pero el problema es que no me reconoce el símbolo de % como separador entre las partes de dicha cadena. Les dejo el código para ver si alguien me puede ayudar a identificar el error que tengo y lograr que lo reconozca como un carácter para separar los valores. ![]()
![]() Agradezco de antemano el apoyo que dan en este sitio y quedo atento de sus comentarios para resolverlo. ![]() Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 09-06-2017 a las 20:19:56. Razón: Agregar etiquetas [DELPHI] al código |
|
||||
|
||||
Hola.
Desconozco los valores que envías a las funciones, pero revisé a GetToken y GetTokenCount y de este modo me funcionan como se esperaría:
Codigo de prueba:
Resultado: ![]() Saludos ![]()
|
|||
|
|||
Gracias ecfisa por responder
![]() ![]()
![]() Saludos. ![]() Última edición por Casimiro Notevi fecha: 09-06-2017 a las 23:13:46. |
|
||||
|
||||
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() Gracias ![]()
|
|||
|
|||
Mirando el código creo que el problema es tu función
Cadena=100%200%300 Separador=% GetTokenCount debería retornar 2, pero retorna 3, porque? En color rojo está el problema, lo inicializas en 1, cuando encuentra los dos % el total es 3 y tu estas preguntando por un valor igual a 2 acá "IF GetTokenCount(texto,'%') = 2 then //cuando hay 2 tokens con signo de %"
Es por so que la función del gran Ecfisa ![]() Saludos cordiales |
|
|||
|
|||
Lo estaré haciendo así, gracias por la indicación.
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿y tú, de qué signo astrológico eres? | Casimiro Notevi | La Taberna | 11 | 11-04-2009 02:03:54 |
Comparativa entre Free Pascal 2.2.0 y Turbo Pascal 7.0 | esocrates | Varios | 2 | 14-07-2008 14:56:24 |
manual de excepciones de object pascal para free pascal??? | Garion | OOP | 3 | 27-05-2005 00:42:29 |
Cambiar Signo en Interbase | Pablo_L | Firebird e Interbase | 2 | 15-09-2004 14:16:10 |
Numeros positivos con signo | Romanosky | Varios | 1 | 11-05-2004 12:20:10 |
![]() |
|