![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Pasar TsqlclientDataset
Antes que nada saludos al foro.
Tengo una aplicacion realizada en delphi 2006 y quiero pasarla a delphixe6, a parte del tema del unicode, tengo el problema del componente TSqlClientDataSet, no me compila porque no lo encuentra, se que esta eliminado , mi pregunta es si se puede sustituir por algun componente, o hacer algo para tener que evitar reemplazarlo por otro componente, ya que el proyecto es muy grande. ![]() |
|
||||
|
||||
No
![]() Deberías decirnos, al menos, qué base de datos estás usando.
|
||||
|
||||
perdon
![]() |
|
||||
|
||||
Y con TClientDataSet no te sirve?
Revisa estos links: A Guide to Using the TClientDataSet in Delphi applications Docwiki TClientDataSet Busqueda en los foros Articulos en el blog Delphi al Limite: La potencia de los ClientDataSet I La potencia de los ClientDataSet II La potencia de los ClientDataSet III La potencia de los ClientDataSet IV La potencia de los ClientDataSet V Creando tablas en memoria con ClientDataSet |
|
||||
|
||||
Podria utilizarlo enlazandolo con un TsqlQuery-TDatasetprovider-tclientdatset, el problema es que tengo muchos TSqlClientDataSet, he visto que se podria crear una especie de componente con el TSqlClientDataSer pero no se si funcionaria. Me temo que tendre que cambiarlos a tclientdataset
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pasar de VC# a VB | REHome | .NET | 0 | 22-12-2008 05:33:55 |
pasar a pdf | DavidSG4 | Servers | 1 | 10-10-2008 11:36:49 |
Pasar de .rtf a .pdf | adebonis | Varios | 0 | 27-04-2007 21:44:16 |
tsqlclientdataset | omardelahoz | Conexión con bases de datos | 1 | 23-01-2004 01:07:42 |
![]() |
|