![]() |
Pasar TsqlclientDataset
Antes que nada saludos al foro.
Tengo una aplicacion realizada en delphi 2006 y quiero pasarla a delphixe6, a parte del tema del unicode, tengo el problema del componente TSqlClientDataSet, no me compila porque no lo encuentra, se que esta eliminado , mi pregunta es si se puede sustituir por algun componente, o hacer algo para tener que evitar reemplazarlo por otro componente, ya que el proyecto es muy grande.:cool: No se si me explico. |
Cita:
Deberías decirnos, al menos, qué base de datos estás usando. |
perdon :D firebird.
|
Y con TClientDataSet no te sirve?
Revisa estos links: A Guide to Using the TClientDataSet in Delphi applications Docwiki TClientDataSet Busqueda en los foros Articulos en el blog Delphi al Limite: La potencia de los ClientDataSet I La potencia de los ClientDataSet II La potencia de los ClientDataSet III La potencia de los ClientDataSet IV La potencia de los ClientDataSet V Creando tablas en memoria con ClientDataSet |
Podria utilizarlo enlazandolo con un TsqlQuery-TDatasetprovider-tclientdatset, el problema es que tengo muchos TSqlClientDataSet, he visto que se podria crear una especie de componente con el TSqlClientDataSer pero no se si funcionaria. Me temo que tendre que cambiarlos a tclientdataset:mad:.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:28:31. |