![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Conexion a Internet en el cielo
Los gringos colocaran internet en las cabinas para que sus pasajeros tengan acceso por medio de Wifi a Internet.
Cita:
|
|||
|
|||
Muy buena noticia, sobre todo en vuelos largos.
Pero......, espero que un día de estos y debido a la paranoia de mucha gente no quieran evitar el uso de las computadoras dentro de los aviones por cuestiones de seguridad nacional. ![]() ![]() ![]() Recuerden que todo lo que se prohibe en USA se prohibe en todos los aeropuertos del mundo. Pues ya veremos. Salud OS.
|
||||
|
||||
A mi me da una sensación extraña que la gente busque estar trabajando las 24 horas del día, en el avión, cuando comen, hasta cuando van al baño no dejan de estar trabajando... no se que sentimiento es, pero no me gustaría llegar a esos extremos y no entiendo como o porque la gente lo hace...
Es una pena que exista gente que no puede vivir su vida por estar trabajando.
|
|||
|
|||
Cita:
Y si se puede tener esa opción además de las horrorosas peliculas que luego pasan, pues a mi si me agrada la idea de poder entrar a club delphi desde un avión, con una buena copa de vino tinto ![]() Salud OS.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Pero si ahora no te dejan encender ni tu mp3 porque tiene pilas y puede entorpecer los dispositivos electronicos del avión, ni se puede hablar por el movil..., ¿cómo te van a dejar encender tu portatil, con la de ondas wifi que pueden perjudicar a la electronica del avión?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, que pienso que todo es un montaje para conseguir más ingresos extras, como los cines que te obligan a comprar las palomitas de maiz (popcorn) y los refrescos en el comercio del propio cine y no te deja pasar con lo que has comprado en el exterior. Lo de tener internet en el avión me parece estupendo, imagina un vuelo de Madrid a Lima, más de 12 horas encerrado y lo único que puedes ver son un par de películas birriosas que aburren hasta a los niños.
|
|||
|
|||
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexión Internet | altp | Internet | 7 | 20-11-2024 20:58:30 |
Conexión a Internet... | dunia_lv | Internet | 3 | 12-08-2005 11:09:24 |
Existe conexión a Internet? | sitrico | Internet | 4 | 11-08-2005 08:22:52 |
Ayuda con conexion por internet | Spynosa | Firebird e Interbase | 3 | 09-08-2005 07:53:00 |
Conexion Internet | buitrago | Firebird e Interbase | 3 | 12-09-2003 08:29:21 |
![]() |
|