![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el sistema operativo que más usas? | |||
Windows |
![]() ![]() ![]() |
55 | 79,71% |
Linux |
![]() ![]() ![]() |
12 | 17,39% |
Mac |
![]() ![]() ![]() |
1 | 1,45% |
Otro |
![]() ![]() ![]() |
1 | 1,45% |
Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es tu S.O.?
Hola, a raíz de este comentario del compañero Eliseo, se me ha ocurrido la original idea (ja, ja) de hacer una encuesta aquí. Sería de esperarse que en este ambiente, el porcentaje de uso de Linux sea mayor. ¿Será?
Así, pues, la pregunta es simple ¿Cuál es el sistema operativo que más usas? Para responder habría que considerar únicamente nuestro gusto y no nuestra obligación. Porque puede ser que en el trabajo no nos quede más que una opción aunque nuestro gusto en el resto de ocasiones sea otro. |
|
|||
|
|||
Linux a la baja..... (por el momento)
Windows XP y Windows 2003 ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Como sabéis (los que me conocen) uso Linux, aunque también sabéis que TENGO que usar windows por Delphi y lo hago con VirtualBox.
|
||||
|
||||
Hola
Por el momento win. tengo ya linux en un ordenador, pero todavia no me atrevo a ponerlo en este, el de uso diario. Saludos
|
|||
|
|||
Windows XP y Vista
![]() |
|
||||
|
||||
Vista con XP en Virtual PC 2007
|
||||
|
||||
Hola
Y no hace falta la opcion de los dos (win y linux). ![]() Veo que Casimiro usa los dos y no voto. Eso se llama sinceridad. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Ya voté
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Roman, eres un ambiguo
![]() ![]() ![]() Unos votan lo que usan por obligación y otros los que les gusta. Quiero que impugnen la votación ahora mismo, ¿a quien hay que llamar? ¿eh? ¿eh? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No sé... pero finalmente la respuesta será muy obvia
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En casa Mandriva Linux hace años. Sólido como una roca, muy bonito, fácil de usar, sin virus, sin spyware, y muy poderoso. Mi voto entonces va para Linux.
A Delphi lo ejecuto bajo Windows XP en la computadora de mi oficina. Delphi es la única aplicación que me ata a Windows (me da cierta incomodidad decirlo, lo confieso....en ese caso XP es "un mal necesario"). Saludos ! Última edición por rretamar fecha: 03-12-2008 a las 04:51:16. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cuál es su distribución favorita?, y ¿cuál considera la más segura? | ArdiIIa | La Taberna | 11 | 24-07-2007 23:59:54 |
Cual es la razon por la cual perdura la memoria? | jhonny | Noticias | 0 | 30-01-2007 00:41:38 |
Encuesta : Cual es el foro mas eficiente? (Cual es el mod. y/o usuario mas eficiente) | JuanErasmo | Noticias | 8 | 11-12-2006 16:35:09 |
Saber exactamente cual es cual en un DBLookUpComboBox | bustio | OOP | 3 | 03-02-2005 23:16:58 |
cual le corresponde a cual? | jam888 | Varios | 9 | 06-10-2004 04:14:17 |
![]() |
|