![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
INDY 10 problemas de envio de mails
Una duda que no puedo corregir, tengo una aplicacion que envia mails hecha en delphi7 e Indy10 si yo mando un mail automatico y a los 10 minutos otro funciona perfecha. pero si yo envio 5 mails continuos y al minuto otros 7 de la segunda vuelta llegan 2, si repito 1 si repito nada, espero 1 hora y vuelve a estar todo normal. No me da error en nada conecto , autentico me sale el cartel de enviado sin error pero no me doy cuenta.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Después de casi 500 mensajes que tienes, vas y pones un título así de descriptivo
![]() No olvides nuestra guía de estilo, en este caso el punto 3. GRACIAS.
|
||||
|
||||
Y en cuanto a tu pregunta, es muy difícil responder porque no das información de ningún tipo, pero puede ser alguna característica de tu servidor de email, que tenga puesto que más de 5 emails es spam, y no los envía, por ejemplo, por decir algo, porque esto es jugar un poco a ser adivinos.
|
|||
|
|||
INDY 10 problemas de envio de mails
Hola perdon...corregi el titulo, la aplicacion esta efectuada en delphi 7 e Indy10 - es un servidor propio de la empresa de mails, me dicen que no llegan a ver que se enviaron los mails.
Los mails que se usan son dentro de la empresa no hay Hotmail, gmail. El sistema manda un mail a un empleado que solicita algo, le envia una respuesta al mail de la empresa. Pero si 5 empleados de golpe mandan una solicitud envia el sistema 3 mails, hago un F8 veo que pasa por Connect() , smtp.Send( pero no llega nada) no da error tampoco. Pero si envio ujn mail solo y a los 10 minutos otro trabaja la aplicacion normalmente. el codigo: Cita:
|
|
||||
|
||||
Para estos casos lo mejor es que pongas un "log", y así poder seguir lo que ha hecho realmente y si los ha enviado o ha ocurrido algún error.
Me refiero a un simple fichero de texto donde guardes cada paso que hace el programa, algo así como: Y también, mientras pruebas y descubres cuál es el problema, deberías quitar el try except end, para que salten los errores.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema de los emails de dominios "raros" es que son tratados como spam y la mayoría de servidores de email ni siquiera los envía.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Envio de mails con Indy | r1d2m3 | OOP | 2 | 27-05-2010 22:58:58 |
Envio de mails | turminator | Internet | 3 | 02-06-2006 23:51:58 |
Envio de mails con una aplicación | pampitasnowman | Internet | 9 | 27-10-2005 22:26:55 |
Las Indy ( progreso de envio ) | Gabriel | Internet | 0 | 13-04-2005 21:00:40 |
Problemas con el envio de mails | pampitasnowman | Internet | 2 | 22-02-2005 07:57:17 |
![]() |
|