![]() |
INDY 10 problemas de envio de mails
Una duda que no puedo corregir, tengo una aplicacion que envia mails hecha en delphi7 e Indy10 si yo mando un mail automatico y a los 10 minutos otro funciona perfecha. pero si yo envio 5 mails continuos y al minuto otros 7 de la segunda vuelta llegan 2, si repito 1 si repito nada, espero 1 hora y vuelve a estar todo normal. No me da error en nada conecto , autentico me sale el cartel de enviado sin error pero no me doy cuenta.
Gracias. |
Después de casi 500 mensajes que tienes, vas y pones un título así de descriptivo :(
No olvides nuestra guía de estilo, en este caso el punto 3. GRACIAS. |
Y en cuanto a tu pregunta, es muy difícil responder porque no das información de ningún tipo, pero puede ser alguna característica de tu servidor de email, que tenga puesto que más de 5 emails es spam, y no los envía, por ejemplo, por decir algo, porque esto es jugar un poco a ser adivinos.
|
INDY 10 problemas de envio de mails
Hola perdon...corregi el titulo, la aplicacion esta efectuada en delphi 7 e Indy10 - es un servidor propio de la empresa de mails, me dicen que no llegan a ver que se enviaron los mails.
Los mails que se usan son dentro de la empresa no hay Hotmail, gmail. El sistema manda un mail a un empleado que solicita algo, le envia una respuesta al mail de la empresa. Pero si 5 empleados de golpe mandan una solicitud envia el sistema 3 mails, hago un F8 veo que pasa por Connect() , smtp.Send( pero no llega nada) no da error tampoco. Pero si envio ujn mail solo y a los 10 minutos otro trabaja la aplicacion normalmente. el codigo: Cita:
|
Cita:
|
Para estos casos lo mejor es que pongas un "log", y así poder seguir lo que ha hecho realmente y si los ha enviado o ha ocurrido algún error.
Me refiero a un simple fichero de texto donde guardes cada paso que hace el programa, algo así como: Y también, mientras pruebas y descubres cuál es el problema, deberías quitar el try except end, para que salten los errores.
|
Cita:
El problema de los emails de dominios "raros" es que son tratados como spam y la mayoría de servidores de email ni siquiera los envía. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:20:24. |