![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Comprobar la licencia de la aplicación.
No se si el título será correcto, me refiero a una comprobación que hacen las aplicaciones comerciales verificando mediante conexión si la aplicación es legal, viendo que hay mucha gente en el foro que publica en la tienda de google su aplicación, me preguntaba si alguien lo ha implementado, supongo que será alguna API de google pero nunca he visto nada al respecto y siento curiosidad.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se a qué comprobación te refieres. ¿Puedes explicarte un poco mejor?
|
|||
|
|||
Hola neftalí, me refiero a que algunas aplicaciones cuando las inicias comprueban mediante conexión con google que tienen licencia y sino se cierran automáticamente.
Como no tengo cuenta en google no se si funciona mediante API, y si se puede implementar desde delphi, en fin solo era mera curiosidad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Seguramente te refieres a AdvertisingId.
Todos los dispositivos android generan una "clave" que puedes comprobar si corresponde al dispositivo indicado o a otro. Puedes leer más aquí. De todas formas también puedes generar tú mismo una clave distinta para cada dispositivo y comprobarla cuando inicies tu aplicación.
|
|||
|
|||
Creí que alguno de los varios usuarios del foro que utilizan la google play lo habría utilizado, yo como ya dije no tengo cuenta y no se exactamente el método que se utiliza, pero me he puesto a mirar por internet y creo que es este el sistema que se debe implementar, a ver si alguien nos los aclara.
https://blog.intive-fdv.com.ar/android-app-licensing/ Saludos. |
|
||||
|
||||
¡Ah! te refieres a eso, bueno, creo que el enlace que has puesto ya lo explica.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear aplicacion con licencia | DenisDiaz | Seguridad | 6 | 20-07-2010 09:23:43 |
Aplicacion Delphi A Java [Licencia y tramites legales] | BuRtOn | Varios | 7 | 11-06-2008 19:42:52 |
comprobar sql | cuscus | Conexión con bases de datos | 3 | 22-11-2006 07:22:24 |
Comprobar que todos los formularios de la aplicacion estan cerrados | Colgueit | OOP | 4 | 14-05-2006 21:30:31 |
comprobar?? | botones67 | Varios | 5 | 03-10-2003 21:09:05 |
![]() |
|