![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda con consulta fecha y hora
Hola tengo una programa que tiene un apartado "reporte diario" donde me muestra las ventas del dia , el problema es que si pasan de las 12am cambia la fecha y por supuesto ya no sale en el reporte , entonces como podria hacer una consulta que filtre por hora (12 pm a 6 am ) y fecha (dia actual y dia siguiente ) asi tengo mi codigo con solo el dia en curso , la hora tambien se guarda en la BD (access), gracias de antemano
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 08-09-2017 a las 19:27:28. |
|
||||
|
||||
Si tienes un campo fecha, entonces:
|
|||
|
|||
Gracias por la repuesta , pero eso es básicamente lo que hago arriba ,
label7.Caption es la fecha y lo que necesitaria seria al como
pero no lo he conseguido |
|
||||
|
||||
No, no lo es. Tú usas like, yo he puesto =
De todas formas el problema es el mismo de siempre: no somos adivinos ![]() Se supone que tienes un campo fecha y otro campo hora. Un campo fecha y un campo hora guardan un número. Así que habrá que preguntarte: ¿De qué tipo es tu campo fecha? ¿Qué almacenas en el campo fecha?
|
|||
|
|||
si cierto amigo , disculpa, el campo fecha es texto , antes tenia fecha y hora en campos distintos , pero probando otras soluciones ahora los tengo en el mismo (fecha) y guarda DD-MM-YYYY HH:MM
|
|
||||
|
||||
Vaya, es una mala idea guardar una fecha en formato texto. Pero en fin, entonces tendrás que indicar la hora, además de la fecha, algo así como:
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
lo resolvi de esta manera no se si sea la mas optima , gracias por sus respuestas
Última edición por rafaelon fecha: 08-09-2017 a las 23:00:22. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta con hora y fecha | FGarcia | Firebird e Interbase | 3 | 22-02-2015 23:49:36 |
Consulta de fecha con hora, como? | El_Raso | SQL | 6 | 18-03-2010 19:01:13 |
Consulta SQL con fecha y hora | vpepen | SQL | 0 | 10-12-2009 17:11:13 |
Filtrar consulta por fecha y hora | Alejandrina | SQL | 4 | 16-06-2008 08:18:10 |
Error en consulta con fecha y hora. | Tecnic2 | SQL | 10 | 01-10-2005 01:35:25 |
![]() |
|