![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con encriptación php <-> Delphi
Buenas, tengo el siguiente problema: hice un algoritmo apartir de XOR en delphi y php pero por alguna razon los datos me llegan corruptos y no veo ninguna falla, soy un poco nuevo en PHP, cualquier ayuda me serviria.
Aqui el codigo delphi: PHP: Código PHP:
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 29-12-2015 a las 11:06:07. |
|
||||
|
||||
Creo haber encontrado el problema:
Has olvidado que PHP empieza a contar las listas y cadenas desde 0 (cero), no desde 1 (uno) como hace Pascal. Además, si te fijas, $i empieza en cero mientras que $p lo hace en uno. |
|
|||
|
|||
Bastante extraño la verdad hice los cambios que me digiste y sigo teniendo problemas similares,
los datos se devuelven corruptos o se devuelven parcialmente, solo ando buscando un sistema de encriptacion basico con clave para delphi <-> php, si alguien me puede dar un ejemplo me seria de ayuda ya que no encuentro nada en la red que sirva correctamente |
|
||||
|
||||
Copia el código para que veamos qué has hecho exactamente.
|
|||
|
|||
Este es basicamente
Parte PHP: Código PHP:
|
|
|||
|
|||
Hola,
basicamente en la función DELPHI esta linea asigna el valor de result, cuando no tiene aun nada guardado
sustituyela por esta otra
y la funcion PHP en algunas variables no estaba el $ de variable, y los indices en PHP empiezan en 0. Te dejo la función completa ya corregida Código PHP:
Un saludo |
|
|||
|
|||
Cita:
en delphi me hice el lio con setlength ya que no sabia ya ni de donde venia el fallo cambie esa funcion que anteriormente estaba bien jajaja |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Utilizar modulo encriptacion en Delphi | Toni | C++ Builder | 22 | 30-07-2012 13:02:34 |
Encriptación con AES en Delphi 7 | nlsgarcia | Varios | 3 | 01-09-2011 07:36:20 |
Encriptacion MD5+RSA en delphi | jourdan | OOP | 9 | 24-03-2010 01:01:08 |
encriptación con php | waremovil | PHP | 2 | 14-01-2009 09:04:45 |
Encriptación | Novás | PHP | 1 | 12-06-2007 05:24:45 |
![]() |
|