![]() |
Problema con encriptación php <-> Delphi
Buenas, tengo el siguiente problema: hice un algoritmo apartir de XOR en delphi y php pero por alguna razon los datos me llegan corruptos y no veo ninguna falla, soy un poco nuevo en PHP, cualquier ayuda me serviria.
Aqui el codigo delphi: PHP: Código PHP:
|
Creo haber encontrado el problema:
Has olvidado que PHP empieza a contar las listas y cadenas desde 0 (cero), no desde 1 (uno) como hace Pascal. Además, si te fijas, $i empieza en cero mientras que $p lo hace en uno. |
Bastante extraño la verdad hice los cambios que me digiste y sigo teniendo problemas similares,
los datos se devuelven corruptos o se devuelven parcialmente, solo ando buscando un sistema de encriptacion basico con clave para delphi <-> php, si alguien me puede dar un ejemplo me seria de ayuda ya que no encuentro nada en la red que sirva correctamente |
Cita:
|
Este es basicamente
Parte PHP: Código PHP:
|
Hola,
basicamente en la función DELPHI esta linea asigna el valor de result, cuando no tiene aun nada guardado
sustituyela por esta otra
y la funcion PHP en algunas variables no estaba el $ de variable, y los indices en PHP empiezan en 0. Te dejo la función completa ya corregida Código PHP:
Un saludo |
Cita:
en delphi me hice el lio con setlength ya que no sabia ya ni de donde venia el fallo cambie esa funcion que anteriormente estaba bien jajaja |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22:26. |