![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Crear carpeta con la fecha actual ???
Hola
Estoy intentando crear una carpeta con la siguiente instruccion pero no lo consigo. Lo he conseguido poniendo un nombre cualkiera x cuando añado la hora no me lo hace y no sale ningun error siquiera. Código:
var data:tdatetime; a:string; begin a := 'aa1'; data := now(); createDir('C:\ciclistes\image#'+datetimetostr(data)+'#'+''); end; |
|
||||
|
||||
Hola,
Lo que ocurre es que la cadena que retorna "datetimetostr()" incluye caracteres ("/") que no se permiten para los nombres de archivos o carpetas. Tendrás que sustituirlos, o formatear la fecha de manera que no incluya esos caracteres. |
|
|||
|
|||
Gracias voy ha intentarlo
|
|
|||
|
|||
Ya lo consegui muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Sacá el '\' despues de 'C:\UnaCarpeta':
Si no la cadena que enviás es: 'C:\UnaCarpeta\20100813' ( si hablamos de hoy... ![]() y como 'C:\UnaCarpeta', aún no fue creada, lógicamente no puede crear la carpeta '20100813' que depende de la anterior. Saludos. Última edición por ecfisa fecha: 13-08-2010 a las 06:04:32. |
|
||||
|
||||
Obvio, mi querido Watson
![]() ![]() lo de "unaCarpeta" era solo por ejemplo... así com utilizo "UnQuery", "UnGrid", "UnaTabla", etc., etc... era solo para el ejemplo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
"todos los días se aprende algo nuevo" por: "todos los días se aprende una función nueva" ... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos de Cañones. |
|
|||
|
|||
Renombrar una carpeta
Y como se renombra una carpeta que ya tienen ficheros y directorios con la fecha????
por que esto no me funciona? CreateDir('C:\www'+ 'FormatDateTime'('yyyymmdd', Now)); :| |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, no dupliques las consultas. Ya realizaste esa pregunta en este hilo. Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Total=Fecha Actual - Fecha Elegida | lKinGl | Varios | 2 | 12-09-2008 01:37:04 |
Obtener fecha actual. | JuanErasmo | .NET | 1 | 26-12-2006 22:38:05 |
fecha actual en interbase | lledesma | Firebird e Interbase | 3 | 28-05-2006 23:34:20 |
Fecha Actual en DateTimePicker | Barzaugc | Varios | 1 | 15-11-2005 17:29:20 |
Comparar una fecha de n campo date contra fecha actual | amadis | SQL | 2 | 27-06-2005 21:37:41 |
![]() |
|