![]() |
Crear carpeta con la fecha actual ???
Hola
Estoy intentando crear una carpeta con la siguiente instruccion pero no lo consigo. Lo he conseguido poniendo un nombre cualkiera x cuando añado la hora no me lo hace y no sale ningun error siquiera. Código:
var |
Hola,
Lo que ocurre es que la cadena que retorna "datetimetostr()" incluye caracteres ("/") que no se permiten para los nombres de archivos o carpetas. Tendrás que sustituirlos, o formatear la fecha de manera que no incluya esos caracteres. |
|
Gracias voy ha intentarlo
|
Ya lo consegui muchas gracias
|
Cita:
Si dentro de C:\no existe "UnaCarpeta" no funciona. Desde ya muchas gracias |
Hola
Sacá el '\' despues de 'C:\UnaCarpeta':
Si no la cadena que enviás es: 'C:\UnaCarpeta\20100813' ( si hablamos de hoy... :) ), y como 'C:\UnaCarpeta', aún no fue creada, lógicamente no puede crear la carpeta '20100813' que depende de la anterior. Saludos. |
Obvio, mi querido Watson :D:D
lo de "unaCarpeta" era solo por ejemplo... así com utilizo "UnQuery", "UnGrid", "UnaTabla", etc., etc... era solo para el ejemplo. Saludos. :) |
Cita:
Saludos...:) |
Cita:
"todos los días se aprende algo nuevo" por: "todos los días se aprende una función nueva" ... :) Saludos. |
Cita:
Saludos de Cañones. |
Renombrar una carpeta
Y como se renombra una carpeta que ya tienen ficheros y directorios con la fecha????
por que esto no me funciona? CreateDir('C:\www'+ 'FormatDateTime'('yyyymmdd', Now)); :| |
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración :)
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias :) |
Cita:
Por favor, no dupliques las consultas. Ya realizaste esa pregunta en este hilo. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:20:11. |