![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
error copiando multiples archivos
amigos necesito copiar varios archivos pero busque aca en el foro y en google y no entiendo muy bien salen ejemplos de copiar carpetas completas solamente y yo necesito copiar solo ciertos archivos seleccionados en fin este es el codigo que encontre
lo aplico asi
me dice stringlisterror - list index out of bounds() como podria hacerlo?? |
|
||||
|
||||
Prueba así:
Ejemplo de uso: Se copian todos los archivos de la carpeta D:\Cazador a la carpeta D:\Cazador2\otra si no existe la carpeta la crea. Saludos. Última edición por escafandra fecha: 11-08-2012 a las 18:21:11. |
|
|||
|
|||
Cita:
gracias por la ayuda!! |
|
|||
|
|||
ya habia visto ese mensaje pero no se porque no me funciona lo aplico asi
|
|
||||
|
||||
¿No funciona?
![]() ¿Sale algún error?, ¿no copia?, ¿copia lo que no tiene que copiar?, ¿no hace nada? ...
|
|||
|
|||
sale esto
CreateDirectory(PCHAR(Path), 0); --->constant 0 converter to nil XCopy(Handle, origen, destino); -----> incopatible type Tstrings and string cambie esta parte y funciona pero crea nueva carpeta y no me copia nada ![]()
esas lineas me salen con error Última edición por jonydread fecha: 11-08-2012 a las 22:29:40. |
|
||||
|
||||
Tu principal error es confundir un String con un TStrings. El segundo básicamente es una lista de elementos String.
"constant 0 converter to nil" no es un error, es una advertencia de que el valor constante cero se va a convertir en un puntero nil (pongo cero en lugar de nil por costumbre y vicio del lenguaje C) Fíjate en este sencillo código que funciona perfectamente en delphi 7:
Saludos. |
|
|||
|
|||
mira amigo no se que estoy asiendo mal dejo el codigo donde estoy asiendo pruebas haber si me hechan una manito porfavor
Última edición por jonydread fecha: 12-08-2012 a las 03:03:14. |
|
||||
|
||||
¿Porqué no miras el ejemplo que te dejé arriba?.
En la ayuda de delphi busca TOpenDialog y estúdiate bien como se usa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
lo siento no soy un profesional en esto mas bien un aficionado gracias por todo revisare bien
|
|
|||
|
|||
en fin solo tenia que mirar la funcion
no me percate y la linea debia ser asi y otro detalle que no se en que andaba pero no lo veia era que puse doble "\\" quedo asi funcionando perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues la función que yo escribí no es como tu dices sino así: Y por tanto su uso:
Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error Con multiples accesos a WebService | elcopa | Varios | 0 | 30-09-2011 00:59:51 |
Uno o multiples archivos | luis.gutierrez | API de Windows | 4 | 06-04-2010 18:51:24 |
Instalando/Copiando archivos, etc... | Xianto | Varios | 2 | 09-08-2008 04:17:56 |
Open dialog y multiples archivos | b2k | Varios | 3 | 16-09-2007 23:22:37 |
Copiando archivos | cone220 | API de Windows | 3 | 23-06-2003 14:43:28 |
![]() |
|