![]() |
error copiando multiples archivos
amigos necesito copiar varios archivos pero busque aca en el foro y en google y no entiendo muy bien salen ejemplos de copiar carpetas completas solamente y yo necesito copiar solo ciertos archivos seleccionados en fin este es el codigo que encontre
lo aplico asi
me dice stringlisterror - list index out of bounds() como podria hacerlo?? |
Prueba así:
Ejemplo de uso: Se copian todos los archivos de la carpeta D:\Cazador a la carpeta D:\Cazador2\otra si no existe la carpeta la crea. Saludos. |
Cita:
gracias por la ayuda!! |
Perdona, no te entendí bien. Tu quieres pasar una lista de múltiples archivos a copiar en una carpeta...
En ese caso quizás te interese la solución que propuse aquí. Saludos. |
ya habia visto ese mensaje pero no se porque no me funciona lo aplico asi
|
¿No funciona? :confused:
¿Sale algún error?, ¿no copia?, ¿copia lo que no tiene que copiar?, ¿no hace nada? ... |
sale esto
CreateDirectory(PCHAR(Path), 0); --->constant 0 converter to nil XCopy(Handle, origen, destino); -----> incopatible type Tstrings and string cambie esta parte y funciona pero crea nueva carpeta y no me copia nada :(
esas lineas me salen con error |
Tu principal error es confundir un String con un TStrings. El segundo básicamente es una lista de elementos String.
"constant 0 converter to nil" no es un error, es una advertencia de que el valor constante cero se va a convertir en un puntero nil (pongo cero en lugar de nil por costumbre y vicio del lenguaje C) Fíjate en este sencillo código que funciona perfectamente en delphi 7:
Saludos. |
mira amigo no se que estoy asiendo mal dejo el codigo donde estoy asiendo pruebas haber si me hechan una manito porfavor
|
¿Porqué no miras el ejemplo que te dejé arriba?.
En la ayuda de delphi busca TOpenDialog y estúdiate bien como se usa. Saludos. |
Cita:
|
lo siento no soy un profesional en esto mas bien un aficionado gracias por todo revisare bien
|
en fin solo tenia que mirar la funcion
no me percate y la linea debia ser asi y otro detalle que no se en que andaba pero no lo veia era que puse doble "\\" quedo asi funcionando perfecto
|
Cita:
Pues la función que yo escribí no es como tu dices sino así: Y por tanto su uso:
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:19:17. |