![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
GExperts y CnWizards al mismo tiempo
Hola, gente.
¿Alguien ha tratado de instalar el GExperts y el CnWizard al mismo tiempo en el mismo Delphi? Es que no me animo a probar... Ya veo que tengo que terminar desinstalando todo y borrando entradas del registry a mano para poder instalar Delphi de nuevo... Saludetes. |
|
||||
|
||||
Hola,
Creo recordar que en su momento tuve instalados ambos "expertos". Yo diría que no tendrás ningún problema, peeeeeero... tú verás. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve los dos instalados en delphi 7 y no me dieron ningún problema, pero no puedo asegurarte que tu no los tengas.
Si te animas a instalarlos espero que te vaya bien. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo los tengo instalado en Delphi 7, pero tengo desactivadas algunas opciones que se solapan, dejando sólo en uno de ellos la que más me gusta.
|
||||
|
||||
¿cuales opciones se solapan?
|
||||
|
||||
Ahora mismo no recuerdo muchas, pero por ejemplo: marcar un trozo de código como comentario, el visor de funciones y procedimientos para ir directamente a ellos, sustituir tipos de componentes, ordenar los tabindex de los componentes, etc. y hay algunos más que no recuerdo.
En cada uno de los expertos dejo activado el que más me gusta de los que son análogos.
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado el GExperts arriba del CnPack (en Delphi 5) y, hasta ahora, no parec haber ningún tipo de inconveniente...
Estoy salvado. Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Cita:
En delphi 5 no me funciona el cnpack, me daba constantes violaciones de memoria :S
|
||||
|
||||
Pues a mí la verdad que me funciona maravillosamente (ver 0.8.2.356 Build 2007.12.31), sin y con Update Pack 1 de Delphi 5... En alguna oportunidad te da algún error, pero es defícil saber si es por Cn o por Delphi mismo.
|
|
||||
|
||||
Ah, ahora que lo veo. Guarda que yo hablo del CnWizards, no del CnPack. Es que me confundí al escribir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ahora que lo dices... yo me refería a cnwizards ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dos formularios al mismo tiempo | nostrajara | Gráficos | 2 | 31-10-2007 17:13:09 |
Reporte de dos tablas ai mismo tiempo | Jheysson13 | Varios | 2 | 11-11-2006 23:52:24 |
Release CnWizards v.0.7.4.86 | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 0 | 09-06-2005 12:56:15 |
Dos Formularios al mismo tiempo | lucasarts_18 | Varios | 5 | 19-04-2005 03:46:05 |
![]() |
|