![]() |
GExperts y CnWizards al mismo tiempo
Hola, gente.
¿Alguien ha tratado de instalar el GExperts y el CnWizard al mismo tiempo en el mismo Delphi? Es que no me animo a probar... Ya veo que tengo que terminar desinstalando todo y borrando entradas del registry a mano para poder instalar Delphi de nuevo... Saludetes. |
Hola,
Creo recordar que en su momento tuve instalados ambos "expertos". Yo diría que no tendrás ningún problema, peeeeeero... tú verás. ;) |
Hola, yo tuve los dos instalados en delphi 7 y no me dieron ningún problema, pero no puedo asegurarte que tu no los tengas.
Si te animas a instalarlos espero que te vaya bien. Un Saludo |
Yo los tengo instalado en Delphi 7, pero tengo desactivadas algunas opciones que se solapan, dejando sólo en uno de ellos la que más me gusta.
|
¿cuales opciones se solapan?
|
Cita:
En cada uno de los expertos dejo activado el que más me gusta de los que son análogos. |
Bueno, he instalado el GExperts arriba del CnPack (en Delphi 5) y, hasta ahora, no parec haber ningún tipo de inconveniente...
Estoy salvado. Gracias por contestar. |
Cita:
En delphi 5 no me funciona el cnpack, me daba constantes violaciones de memoria :S |
Cita:
|
Ah, ahora que lo veo. Guarda que yo hablo del CnWizards, no del CnPack. Es que me confundí al escribir.
|
Cita:
Pues ahora que lo dices... yo me refería a cnwizards :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38:39. |