![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
diferencias ente kubuntu y knoppix
Hola foro
Me gustaría saber que diferencias hay entre Kubuntú y knoppix. En Knoppix se puede cambiar el KDE por el Genome u otros y también se puede instalar en el disco duro. Tengo entendido que Kubuntu viene con KDE, ¿que diferencias hay? ¿tiene ventajas sobre knoppix? Gracias y Felices fiestas |
|
||||
|
||||
Me parece que tanto knoppix y kubuntu estan basados en Debian, aunque al utilizar ambos notas algunas diferencias. El cargado de knoppix es mas rapido, tanto en DVD booteable o instalado en disco duro, y tiene mejor reconocimiento de hardware que kubuntu, o al menos en lo personal me ocurrio con mi Toshiba A65. Me parece que knoppix esta mas pensado en arrancar desde CD o DVD, ambos traen KDE por default... bueno, no se me ocurren mas caracteristicas por el momento, saludos
|
|
||||
|
||||
Ciertamente, como dice vicovni, la mayor diferencia es que Knoppix está más pensado para arrancar desde CD, mientras que Kubuntu está mejor diseñado para ser instalado en el disco. Hay versiones de Knoppix "especiales" como por ejemplo la versión de "rescate" que trae programas esenciales para recuperar un sistema caído por cualquier motivo, con casi cualquier sistema operativo.
De todas formas, la mejor manera de informarte es visitando la web de ambos "distros", en español: Knoppix <-> Kubuntu
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se puede iniciar el equipo con un Linux livecd y podemos "trabajar" con las particiones, hacer cambios, reparar, crear imágenes de las mismas, restaurarlas... en fin, todo lo que quieras, sin limitaciones ni controles impuestos por el propio windows.
Hoy en día desde linux se puede trabajar perfectamente con las particiones NTFS, sin ningún problema, leer, escribir y lo que haga falta.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como instalar kylix 3 en Knoppix en disco duro (tipo debian) para que ande bien | Robert01 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 27-06-2006 03:29:44 |
Diferencias T-SQL y PL/SQL?? | AFilth | SQL | 0 | 20-01-2006 20:01:59 |
...diferencias... | Jure | Humor | 0 | 04-06-2005 01:11:17 |
Diferencias en .NET | Esau | .NET | 0 | 02-07-2004 16:26:36 |
Diferencias con QuickReport D3 y D5 | inetplus | Varios | 3 | 16-03-2004 23:10:33 |
![]() |
|