![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
como instalar kylix 3 en Knoppix en disco duro (tipo debian) para que ande bien
Hola amigos
Estoy usando knoppix 4.02, la versión para dvd, Hace algun tiempo la instalé en el disco duro, Se puede hacer tipo debian, tipo knoppix o monousuario, yo lo instalé como debian. Es como instalar debian. Tenía kylix3_open para fedora 4, descomprimí este archivo y desde un terminal en modo usuario ejecuté setup.sh. Luego cambié algunas cosas en el script startdelphi: export LD_ASSUME_KERNEL=2.4.21 al principio del mismo como dice Cuerv0 y cambié también por Lang=ES luego desde un terminal ejecuté startdelphi y el programa anda correctamente Las letras de los menúes se ven perfectamente y todo lo demás. Para que lo vean capturé una pantalla con el programa abierto No he probado aún si compila los programas bien pero espero que así sea. Si alguien me dice como subir al sitio una imagen png de la pantalla se lo agradeceré |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como retrazar tiempo de transferencia de un ADOtable al disco duro | jorgito.crazy | Conexión con bases de datos | 2 | 02-06-2006 15:33:38 |
Como leer el serial del Disco duro? | JuanErasmo | C++ Builder | 1 | 30-09-2005 06:34:35 |
Como saber si existe un Directorio en el disco duro | franciscobucio | Varios | 1 | 18-10-2004 22:15:55 |
Kylix 3.0 en debian SID | gynch | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 02-04-2004 01:04:48 |
Particionar disco duro para instalar linux | DarkByte | Linux | 15 | 14-02-2004 23:51:47 |
![]() |
|