![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
Ver Resultados de Encuesta: QUE HAS VISTO ? | |||
No he visto nada de nada |
![]() ![]() ![]() |
2 | 14,29% |
He visto la Luz |
![]() ![]() ![]() |
2 | 14,29% |
He visto a Dios |
![]() ![]() ![]() |
10 | 71,43% |
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() 1. Os tenéis que fijar durante 15 segundos en los 4 puntos alineados en el centro de la imagen.
2. Después, mirad la pared, y comenzar a pestañear, vais a ver un circulo de luz, seguid mirando este circulo y pestañeando. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Ciertamente es curioso: ¡se ve la cara del Che dentro del círculo! Je, je, je... qué cosas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido una aparición!!!!!
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
je,je... creí ver a Bill Gates con barba de tres meses, después de la depresión que cogió por no engañar vender Vista como esperaba.
|
||||
|
||||
Me recuerda a unos carnavales de hace 20 años. Nos disfrazamos de redendores. A la peña le haciamos mirar por una cruz de esas de Lourdes con una mirilla que se ven imágenes divinas. No veian nada, y tras rezar un padre nuestro volvian a mirar y veian la luz.
La primera vez les haciamos mirar por la parte de atras , por don de no se veia nada ![]() A partir de las 12 de la noche, los que no veiamos nada eramos nosotros !! Adiosito
|
||||
|
||||
Me extraña que seoane no haya pasado por aquí. Aprovechando su descuido les dejo este programita para ahorrarse los 15 segundos y el pestañeo
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, si además de grabarse en la retina, resulta que ya estaba informatizado y programado.. Que Way
![]()
|
||||
|
||||
Bueno:
Eso quiere decir que con delphi, hasta lo mas escondido, incopnito y astrapto tiene su logica. Por supuesto que nos hace falta ademas del delphi a Roman. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no, yo sólo tomé código de por ahí... todo de seoane
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Anda, que hasta seoane, callo en el truco.
![]() Ojala, pueda algun dia, agarrar un poco de codigo de aqui y de alla y hacer muchas cosas, a que algun dia me dedico a programar. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿Tal vez seoane ya lo tenía publicado en algún post?
Bueno la cuestión es que hoy lo he visto por ahí y me hizo gracia, gracia que quería compartir sin ningún otro ánimo. Si ustedes consideran que he atentado contra algún Copyright me lo hacen saber, se borra el post y "santas pascuas" Cita:
|
||||
|
||||
No, no, es un mal entendido. Yo me refiero a que el código que usé para la inversión de la imagen lo tomé de otros hilos que ha publicado seoane. En ningún momento quise decir que la imagen o el chiste fuese repetido. Disculpa si se entendió otra cosa.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para decirte que estoy atento al número de post que llevas para comparte una medalla ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!
Si esa visión os parece curiosa, entonces os encantarán los estereogramas. (no sé por qué, pero yo los veo invertidos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ooooo una aparicionnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! he visto al señor...
![]()
|
||||
|
||||
Esos estereogramas son muy divertidos y bastante curiosos, en casa tengo tres de esos pues en las calles los venden y uno ve como la gente se queda embelesada mirándolos para sacar su imagen
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Librería para hacer peticiones HTTP para delphi 5 | rlago | Internet | 3 | 06-11-2006 10:28:18 |
Necesito crear un permiso para escribir pero no para leer | federiconqn21 | Conexión con bases de datos | 5 | 07-07-2006 19:13:47 |
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? | akela | Impresión | 3 | 30-01-2006 21:40:42 |
Que api debo utilizar para que mi proyecto me reconozca las funciones de ODBC para My | Shidalis | API de Windows | 1 | 23-08-2005 16:35:02 |
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph | Lester | Varios | 2 | 19-06-2003 17:14:16 |
![]() |
|