![]() |
Para Flipar...
1. Os tenéis que fijar durante 15 segundos en los 4 puntos alineados en el centro de la imagen.
2. Después, mirad la pared, y comenzar a pestañear, vais a ver un circulo de luz, seguid mirando este circulo y pestañeando. ![]() |
Hola,
Ciertamente es curioso: ¡se ve la cara del Che dentro del círculo! Je, je, je... qué cosas... :D :D |
He tenido una aparición!!!!! :p :D :p
Saludos |
Cita:
|
je,je... creí ver a Bill Gates con barba de tres meses, después de la depresión que cogió por no engañar vender Vista como esperaba.
|
Me recuerda a unos carnavales de hace 20 años. Nos disfrazamos de redendores. A la peña le haciamos mirar por una cruz de esas de Lourdes con una mirilla que se ven imágenes divinas. No veian nada, y tras rezar un padre nuestro volvian a mirar y veian la luz.
La primera vez les haciamos mirar por la parte de atras , por don de no se veia nada :D . A partir de las 12 de la noche, los que no veiamos nada eramos nosotros !! Adiosito |
1 Archivos Adjunto(s)
Me extraña que seoane no haya pasado por aquí. Aprovechando su descuido les dejo este programita para ahorrarse los 15 segundos y el pestañeo :D
// Saludos |
Cita:
|
Vaya, si además de grabarse en la retina, resulta que ya estaba informatizado y programado.. Que Way :D
|
Bueno:
Eso quiere decir que con delphi, hasta lo mas escondido, incopnito y astrapto tiene su logica. Por supuesto que nos hace falta ademas del delphi a Roman. Saludos |
Pues no, yo sólo tomé código de por ahí... todo de seoane :)
// Saludos |
Anda, que hasta seoane, callo en el truco.:D
Ojala, pueda algun dia, agarrar un poco de codigo de aqui y de alla y hacer muchas cosas, a que algun dia me dedico a programar.:D Saludos |
¿Tal vez seoane ya lo tenía publicado en algún post?
Bueno la cuestión es que hoy lo he visto por ahí y me hizo gracia, gracia que quería compartir sin ningún otro ánimo. Si ustedes consideran que he atentado contra algún Copyright me lo hacen saber, se borra el post y "santas pascuas" Cita:
|
No, no, es un mal entendido. Yo me refiero a que el código que usé para la inversión de la imagen lo tomé de otros hilos que ha publicado seoane. En ningún momento quise decir que la imagen o el chiste fuese repetido. Disculpa si se entendió otra cosa.
// Saludos |
Cita:
Aprovecho para decirte que estoy atento al número de post que llevas para comparte una medalla :D Ya queda menos. |
Hola a todos!!!!
Si esa visión os parece curiosa, entonces os encantarán los estereogramas. (no sé por qué, pero yo los veo invertidos) :D :D :D :D :eek: |
Ooooo una aparicionnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! he visto al señor... :eek:
|
Esos estereogramas son muy divertidos y bastante curiosos, en casa tengo tres de esos pues en las calles los venden y uno ve como la gente se queda embelesada mirándolos para sacar su imagen
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26:17. |