![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Facturas emitidas a fin de mes
Buenas, como tratan Vds. cuando durante el mes se hace albaranes del producto entregado a los clientes, y quincenalmente y a fin de mes se hace las facturas de cada cliente.
Esto me genera una serie de dudas que no se si sera correcto la idea que llevo. 1 - Emision de las facturas (pueden ser cualquier nuemo, 10, 20, 50, ....) y por cada factura realizar un envio a VERI*FACTU. Creo que este sistema no es muy ortodoxo, pues me parece que habria que agrupar los envios cada tiempo. Cual seria la forma correcta de actuar. En que seccion del XML se tendria que colocar las distintas facturas indicando sus datos. Si entre todas estas facturas hay alguna erronea imagino que el rechazo sera solo de esa factura. 2 - Si se genera un error y alguna factura es rechazada por AEAT , seria correcto realizar una factura RECTIFICATIVA igual que la erronea pero con signo NEGATIVO y a continuación hacer una NUEVA factura con los errores restificados. Seria esta forma correcta. 3 - Actualmente al realizar los envios de una en una factura, no tengo problema en registrar el resultado del envio, pero si realizamos el envio de muchas facturas juntas, como identifico luego el resultado de cada una, pues imagino que AEAT respondera con el resultado completo de todo el envio. No he hecho ningun envio multiple y no tengo ni idea Gracias de antemano por su comprension ante mi ignorancia Un saludo |
|
||||
|
||||
Revisad los mensajes existentes en los foros antes de preguntar, porque muchas de las preguntas ya están contestadas y discutidas antes y seguramente obtendréis las respuestas de forma más rápida.
Realizar un envío por cada factura ya se ha dicho que es un sistema erróneo y que no funcionará sobre todo para quien tiene "envíos masivos" o "facturaciones automáticas". Si buscas en los foros, también encontrarás ejemplos de envíos con más de una factura. En la respuesta al envío tienes el detalle de todas las facturas y su estado.
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el objeto SOAP del resultado se incluye un array con un elemento por factura, que incluye el numserie de cada una y su estado (aceptado, aceptado con errores o no aceptado). Discriminas por estado y vas colocando el csv y dandolas por OK, o no. Si tienes mas dudas, consulta la demo (que encapsula el SOAP en un componente) que he publicado en: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...=97004&page=13 Creo que ahi dentro esta todo el codigo que necesitas. Saludos ! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Facturas enviadas | Becario127 | Envío de registros y sus respuestas | 8 | 06-11-2024 11:20:40 |
Facturas Fiscales | marilinspi | Varios | 15 | 02-04-2009 14:31:06 |
facturas php y mysql | lakers | PHP | 4 | 01-05-2008 21:03:43 |
Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas | magnu9 | Conexión con bases de datos | 9 | 27-07-2007 17:27:37 |
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. | Letty | Conexión con bases de datos | 7 | 07-11-2003 11:19:44 |
![]() |
|