![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Declaración Responsable y Versión del.programa
Hola, no sé si alguien tiene experiencia en los temas legales del tema de las versiones.
Estoy pensando que me voy a juntar con cientos de declaraciones responsables como haya que hacer una por cada compilación que instale, supongo que no seré el único que tendrá mucha actividad en ese tema de cambios continuos, y más ahora. Creéis que solo con las partes de la versión Major.Minor será suficiente o tendremos que ponerla completa?: Major.minor.revision y la fecha de compilación? A ver si al menos no va la fecha de compilación. O estoy equivocado y la declaración responsable se puede automatizar para que esté solo en el software y no haya que enviarla a ningún sitio aparte de los registros Última edición por ermendalenda fecha: 10-11-2024 a las 21:48:37. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Analista/Programador/Responsable de proyectos senior | Decker | ¡Quiero trabajar! | 0 | 10-05-2019 11:32:23 |
Declaracion | doctorhd | Varios | 2 | 06-10-2015 09:57:36 |
Declaración de hechos | ContraVeneno | La Taberna | 14 | 18-09-2008 23:22:02 |
Declaracion If --- Then | Caral | Varios | 12 | 07-10-2006 23:17:01 |
El responsable de seguridad de Microsoft reconoce que navega con Firefox | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 20-12-2004 22:12:19 |
![]() |
|