![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Duda sobre campos en el xml
Hola buenas tengo una duda
Y es que no se si faltan por poner mas campos , por ejemplo yo al generar un xml solo uso los campos que se muestran en el boe : https://www.boe.es/boe/dias/2024/10/...2024-22138.pdf Pero no se si falta por poner algun campo mas que se muestra ahi o como. |
|
||||
|
||||
No sé exactamente a qué te refieres pero si envías y te devuelve un OK entiendo que lo que envíes estará correcto y que no faltará ningún campo.
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el documento de diseño de los registros de facturacion. https://www.agenciatributaria.es/sta...VeriFactu.xlsx que es la que actualizan y si sale alguna modificacion , estara alli antes que se publique en el boe.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Lo mismo te parecen pocos por que no hay que mandar los items(artículos facturados) como en otros reglamentos que si hay que mandarlo, como ticketbai y face
|
|
|||
|
|||
Si en el registro de facturación generado no se mandan las líneas de factura, ¿qué estáis usando para el campo DescripcionOperacion?
|
|
|||
|
|||
La descripción de la cuenta de Ventas y en su defecto "Ventas".
|
|
||||
|
||||
En mi caso depende de la factura, si es una reparacion, intenete poner la reparacion, pero me quedaba sin letras, asi que ahora pongo, en las de reparacion, "Factura reparacion realizada",venta, "Factura materiales servidos", en abonos, "Factura de abono, total/parcial de la factura nºxxxxx de 20xx", y asi con todas las diferentes.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
duda sobre dll | romanuel | C++ Builder | 5 | 26-02-2008 20:58:52 |
Una Duda sobre campos de fechas | ale_metall | Varios | 8 | 21-10-2007 19:38:45 |
duda con los campos calculados | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 2 | 09-05-2007 22:07:24 |
Duda en Formatear Campos Flotantes en Tiempo de Ejecución | AGAG4 | Varios | 2 | 29-03-2005 00:55:06 |
Urgente!!! duda con los campos en Rave Reports | hook | Impresión | 5 | 26-04-2004 10:09:21 |
![]() |
|