![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Dudas a verifactu sobre QR en factura electronica
Planteada duda a verifactu:
Cita:
|
|
|||
|
|||
La misma respuesta desde Veri*Factu que la anterior cuestión planteada:
Que aun no está el desarrollo de la pregunta, pero van a escalarlo para ver si me pueden adelantar algo. Lo extraño es que en el BOE, de la orden ministerial , nos hayan metido las referencias a las Facturas Electrónicas en el Art.20 como si ya estuviera todo listo. |
|
|||
|
|||
Me han vuelto a responder. Que como aún no está resuelto que no hace falta que se incluya en facturae, pero si se quiere poner en algún campo que sea el cajón del sastre que se puede poner.
|
|
|||
|
|||
Aquí os dejo, según respuesta de VERI*FACTU, los nodos sobre los que podeis poner ( DE MOMENTO hasta que vean si tiene que poner un campo especifico en las extensiones), la URL del QR en Facturae.
Cita:
|
|
|||
|
|||
Url del QR en facturae
Buenas
¿ Ha salido ya algo definitivo sobre donde alojar la url del QR en Facturae ? Gracias. |
|
|||
|
|||
De momento es opcional en uno de los campos que he puesto y ten por seguro que va a ser así mucho tiempo dado que hay que esperar al desarrollo técnico de la factura electrónica en la ley crea y crece. A corto plazo ni de coña se va a saber. Tienen algunas ideas para incluirlo pero nada claro. Una de ella es usar las extensiones de facturae (definir nuevos nodos para las nuevas necesidades) o dejarlo en uno de los 2 nodos
Última edición por ermendalenda fecha: 12-02-2025 a las 18:29:50. |
|
|||
|
|||
Ok. He puesto consulta en verifactu. Cuando obtenga respuesta la pondre por aki.
Gracias. |
|
|||
|
|||
Ok. Ya nos cuentas
|
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Me podéis decir a qué correo estáis mandando las consultas?
Yo he probado con verifactu@correo.aeat.es y con catentidades@correo.aeat.es y los dos me han venido devueltos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las que he enviado ha sido a verifactu@correo.aeat.es y (casi siempre) me han contestado. Saludos.
|
|||
|
|||
Cita:
Me han respondido que lo pasan a los responsables. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puf.... precisamente esas consultas que "pasan a los responsables" son las que no me han contestado. ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Olvidaos de Facurae para la opción pública gratuita. La única opic9n va a se el formato europeo UBL A no ser que en el periodo de consulta alguien consiga que lo adapten a facturae, xosa ue lo veo complicado ya que si no lo han hecho así es por que con facturae se les complicaba. |
|
||||
|
||||
Por si te sirve de ayuda, en Portugal si se incluye la información relativa al código QR para las administraciones públicas, y el formato es prácticamente idéntico a la FacturaE de España.
La información la mandamos de esta forma:
Viendo el esquema de FacturaE, quizá esa información podría ir en el punto 3.1.9, AdditionalData. Échale un ojo. Aparte del QR, también mandamos una representación en PDF de la factura, en el mismo bloque. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si, para Portugal, usamos el formato UBL 2.1 tanto para facturas como para notas de crédito.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Factura electronica | richy08 | Varios | 4 | 17-12-2010 00:40:34 |
Factura Electrónica | aig | Varios | 13 | 10-12-2010 17:12:44 |
factura electronica | cmm07 | Varios | 4 | 02-04-2009 17:46:03 |
factura electronica | spia | Varios | 2 | 22-02-2009 21:30:06 |
![]() |