![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ReportBuilder, me muestra la pantalla de impresora al enviar a PDF
Hola;
estoy experimentando un problema algo raro; estoy generando un reporte en PDF que posteriormente envío por correo electrónico desde la pantalla de preview... el codigo para "generar el reporte" es este: en la pantalla de preview tengo un botón que ejecuta la accion de enviar el reporte por correo : la primera vez que genero el reporte lo hace perfectamente, el problema viene cuando lo vuelvo a intentar; me manda la pantalla de la impresora [imagen] y me abre el acrobat con el archivo PDF Alguna sugerencia? Última edición por Casimiro Notevi fecha: 24-08-2022 a las 09:15:57. |
|
||||
|
||||
No conozco reportbuilder, pero podría ser que no entre la segunda vez a la línea donde se asigna el nombde de archivo si la carpeta ya existe.
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Agregando :
ShowPrintDialog :=False; ShowCancelDialog :=False; ModalCancelDialog :=False; Antes de : Fcartas.Recpagesp.Print; Ya no muestra el dialogo de la impresora, pero me abre el Acrobat Reader!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
ppViewer1.Report.PDFSettings.OpenPDFFile := True;
|
|||
|
|||
correcto (muchas gracias), corregida esa parte...
el problema es que sigue "fallando" en las sucesivas ejecuciones del código; la idea es que siempre me muestre la pantalla de preview cuando hago el PRINT y eso solo lo hace la primera vez. |
|
|||
|
|||
Problema corregido,
como siempre; uno se deja llevar por las repeticiones cuando prueba el codigo y no alcanza a ver los errores obvios... el problema estaba en el boton de la ventana de preview del reporte : Código:
ppViewer1.Report.AllowPrintToFile := True; ppViewer1.Report.DeviceType := dtPDF; Código:
finally ppViewer1.Report.AllowPrintToFile := False; ppViewer1.Report.DeviceType := dtScreen; lPDFDevice.Free; |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No muestra campo autoincrementado en pantalla | rretamar | Firebird e Interbase | 10 | 06-12-2014 13:31:31 |
Enviar una captura de pantalla via UDP | Harom | Varios | 2 | 11-03-2013 11:18:53 |
Imagen escala real por pantalla e impresora | briast | Gráficos | 9 | 22-08-2012 13:00:59 |
imprimir en impresora de tickets en con reportbuilder | ingmichel | Impresión | 4 | 24-07-2012 23:33:22 |
Enviar pantalla por internet | Descendents | Internet | 2 | 12-07-2003 23:40:36 |
![]() |
|