![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Leer datos de un caller id
Muy buenas a todos.
Tengo que leer el numero de telefono que proviene de un caller ID USB modelo AD101. El mismo viene con una dll donde estan las funciones para leer desde Delphi. La funcion esta asi definida y luego la llamo de esta manera Se supone que en nLen retorna la cantidad de caracteres que devuelve y en szCallerId deberia retornar el numero de telefono. Mi problema es que la demo que trae para Delphi 7 funciona perfectamente pero si este mismo codigo lo uso con XE8 o 10.4, me devuelve caracteres "chinos" asumo. Creo que puede ser algo de UniCode pero he probado varias opciones de tipos de variables pero no me funciona. Alguna sugerencia ?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
¿Se supone que has probado cambiar pchar por pansichar, string por ansistring, etc.?
|
||||
|
||||
Hola Casimiro, recien he podido probar lo que comentas. He cambiado los pchar por pAnsichar y sigue sin retornar valor en nLen.
Seguire investigando aunque no tengo mas documentacion de esa libreria. Gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Caller ID | Durbed | Varios | 2 | 02-11-2012 17:48:42 |
leer datos desde un ms-dos | odiseeus | C++ Builder | 3 | 07-11-2011 17:09:31 |
Caller ID | Waldo | Varios | 3 | 14-12-2007 03:19:47 |
caller id o identificación de llamadas | cahosoft | API de Windows | 1 | 12-07-2006 19:00:54 |
hacer componete Caller id | rodrigo iñiguez | Varios | 1 | 29-12-2003 16:02:46 |
![]() |
|