![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Errores en log de firebird 2.5
estimados amigos , tengo un servidor firebird 2.5 corriendo en un servidor ubuntu , viendo el log de errores de firebird me he topado con este mensaje que realmente no se porque ocurre , acudo a ustedes con el afan de que me puedan dar una luz , de antemano muchas gracias
selectasmatriz (Client) Tue Jan 12 11:40:55 2021 REMOTE INTERFACE/gds__detach: Unsuccesful detach from database. Uncommitted work may have been lost
|
||||
|
||||
Pueden ser varios motivos que acaban por cerrar/desactivar el servidor de firebird, con gfix -shut por ejemplo.
También puede ser un problema errático con la red que desconecta momentáneamente el servidor. Es muy difícil saberlo sin más información, ¿puedes hacer un copia/pega del log?
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Interpretacion Errores LOG Firebird | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2014 13:02:44 |
Intercepcion de errores Firebird - Zeos | pablonill | Conexión con bases de datos | 0 | 21-08-2007 20:21:07 |
errores firebird en español | joanajj | Firebird e Interbase | 3 | 12-06-2006 19:16:26 |
Control Errores en Firebird | joanajj | Firebird e Interbase | 3 | 01-06-2006 20:38:29 |
Errores en tablas firebird | vlinares | Conexión con bases de datos | 0 | 17-03-2005 09:25:50 |
![]() |
|