![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Estimados... tengo un reporte que corresponde a un libro auxiliar de contabilidad, al generar el reporte con una sola cuenta contable sale bien, pero si genero varias cuentas solo me filtra el movimiento de la primera e imprime solo el encabezado de la segunda y hay para.
He probado de todo, ya revice las bandas y sus propiedades nada me funciona, si alguien me puede orientar lo agradezco. Utilizo Rave report 7.7.0 (VCL2010), sql server y delphi 2010. conecto con RvDataSetConnection. Gracias por la colaboración. |
|
||||
|
||||
Tendrás que dar más información, no vemos tu report desde aquí para ver qué tienes.
|
|||
|
|||
hola buen dia, anexo documento pdf con imagen del reporte
|
|
|||
|
|||
Hola Casimiro he adjuntado un archivo pdf con el reporte, gracias
|
|
||||
|
||||
pero segun veo en el reporte, muestra el encabezdo cuando hace el quiebre de la segunda cuenta y tambien imprime el detalle
no utilizo Rave report pero podria ser cuestion de los quiebres en los grupos (bloques de reporte)
|
|||
|
|||
Aclaro el detalle de la segunda cuenta no lo imprime, solo el encabezado y hasta hay llega...
es decir si fueran 10 cuentas con detalle solo imprime el encabezado de la primera con el detalle, de la segunda solo el encabezado y hay termina el reporte. |
|
|||
|
|||
Hola buen dia, las bandas estan bien parametrizadas
Banda Cabeza: Dataview : la tabla maestro que esta relacionada con el RVDataSet. DetailKey : el campo que es llave en la tabla de cuentas Banda Detalle: Controllerband : la banda de la tabla maestra Dataview : la tabla detalle que esta relacionada con el RVDataSet. DetailKey : el campo que es llave en la tabla de cuentas MasterDataView : la tabla maestro que esta relacionada con el RVDataSet. MasterKey : el campo que es llave en la tabla de cuentas y el campo InitTiFirst en falso, de esta manera me filtro los movimientos poruq antes no lo hacia. |
|
||||
|
||||
De donde estas sacando los datos?
porque tienes que filtrarlos? porque no "capturas lo que necesitas" en un query y lo enlazas el reporte y listo...
|
|||
|
|||
Hola, los datos salen de una tabla de cuentas contables y la otra de los movimientos contables de esas cuentas
Utilizo AdoQuery y lo encadeno al reporteador a traves de RVDataSet, la idea es que el reporteador filtre la cuenta con la banda cabeza y con la de detalle filtre los movimientos y este proceso se repita tantas veces como cuentas con movimiento encuentre. |
|
||||
|
||||
Cita:
esos "quiebres" se establecen en las cabeceras del reporte, trata de colocarlos aqui para verlos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Imprimir datos de un tedit en un rave report | jose001 | Impresión | 4 | 14-12-2016 06:03:09 |
Imprimir imagen y datos(combobox) en rave report | maxzama | Varios | 6 | 08-04-2015 18:42:37 |
rave report no muestra datos | yevabas | Impresión | 0 | 16-03-2011 17:20:13 |
[rave report]¿como agrupar mis datos por fecha? | PablorD | Impresión | 2 | 06-05-2010 21:40:37 |
Rave Report usando datos de 2 tablas(Access) | AdemirRM | Impresión | 1 | 05-05-2005 18:15:02 |
![]() |
|