![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Insertar un Carácter, antes de los 2 últimos carácter
Hola a Todos.
Necesito Insertar un carácter, antes de los Dos últimos carácter Impreso. Ej: Valor = 12345 Insertar Coma (,) 123,45 // esto que pase con cualquier valor obtenido sin importar la cantidad de carácter Como Puedo hacer en código, el siguiente ejemplo (Ya mostrado)?. Espero sus respuesta por favor y gracias... |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Gracias por la ayuda Casimiro. Pero pasa lo siguiente:
Ya e colocado o insertado esto Dos código, el cual se acerca a lo que quiero(O eso muestra sus ejemplos).
Aun así, no me da el resultado que busco. Este es mi siguiente código con resultado:
No se que me falta o que e colocado mal?. Espero sus respuesta por favor y Gracias. |
|
||||
|
||||
Si quieres mostrar 2 decimales: #,##
|
|||
|
|||
Y resultado es el siguiente: 4790 Inserta la coma (,) Resultado: 4,790 ________________ Y si es de 5 caracteres pasa lo siguiente: 19062 inserta la coma (,) Resultado: 19,062 |
|
||||
|
||||
Seguramente tu sistema tiene puesto que el punto decimal en lugar de la coma. Cambia la coma por el punto: #.##
|
|||
|
|||
Y resultado es el siguiente:
4790 Inserta el punto (.) Resultado: 4790 //Esto pasa con cualquier cantidad de caracteres que parezcan o se utilice... |
|
||||
|
||||
Pero claro, si has convertido la cadena de texto en un entero, sin decimales. No tienes un número, sino una cadena de caracteres, sin comas ni puntos.
En tu caso olvídate de float y todo lo demás, trátalo como una cadena de texto. Copia en una variable de texto desde el principio de la cadena hasta length-2, le añades la coma y luego los caracteres que van después de length-2 hasta el final.
|
||||
|
||||
Hola.
Si se trata de una cadena también puede usar el procedimiento Insert Ejemplo de uso: El resultado: Cita:
Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 15-07-2015 a las 01:06:09. |
|
||||
|
||||
![]() Espero esto sea lo que buscas
Saludos.. ![]() edito:changos eficsia me gano XD Última edición por BDWONG fecha: 15-07-2015 a las 01:10:32. |
|
|||
|
|||
Gracias. BDWONG, ecfisa, Casimiro Notevi.
Codigo final:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reemplazar carácter por otro carácter | rotsen26 | OOP | 3 | 27-05-2013 10:51:38 |
como insertar el caracter 251 | DarkBlue | Impresión | 4 | 31-10-2011 02:32:20 |
Leer texto caracter a caracter | kikecg | Firebird e Interbase | 11 | 23-11-2010 17:44:44 |
leer caracter por caracter, una linea de un memo | douglas | OOP | 1 | 05-10-2007 06:59:31 |
Ayudaaaa!!! Tabla ASCII: El carácter Ñ vs. carácter ¥ | Berto2003 | Varios | 5 | 26-07-2005 15:37:48 |
![]() |
|