![]() |
Insertar un Carácter, antes de los 2 últimos carácter
Hola a Todos.
Necesito Insertar un carácter, antes de los Dos últimos carácter Impreso. Ej: Valor = 12345 Insertar Coma (,) 123,45 // esto que pase con cualquier valor obtenido sin importar la cantidad de carácter Como Puedo hacer en código, el siguiente ejemplo (Ya mostrado)?. Espero sus respuesta por favor y gracias... |
|
Gracias por la ayuda Casimiro. Pero pasa lo siguiente:
Ya e colocado o insertado esto Dos código, el cual se acerca a lo que quiero(O eso muestra sus ejemplos).
Aun así, no me da el resultado que busco. Este es mi siguiente código con resultado:
No se que me falta o que e colocado mal?. Espero sus respuesta por favor y Gracias. |
Si quieres mostrar 2 decimales: #,##
|
Y resultado es el siguiente: 4790 Inserta la coma (,) Resultado: 4,790 ________________ Y si es de 5 caracteres pasa lo siguiente: 19062 inserta la coma (,) Resultado: 19,062 |
Seguramente tu sistema tiene puesto que el punto decimal en lugar de la coma. Cambia la coma por el punto: #.##
|
Y resultado es el siguiente:
4790 Inserta el punto (.) Resultado: 4790 //Esto pasa con cualquier cantidad de caracteres que parezcan o se utilice... |
Pero claro, si has convertido la cadena de texto en un entero, sin decimales. No tienes un número, sino una cadena de caracteres, sin comas ni puntos.
En tu caso olvídate de float y todo lo demás, trátalo como una cadena de texto. Copia en una variable de texto desde el principio de la cadena hasta length-2, le añades la coma y luego los caracteres que van después de length-2 hasta el final. |
Hola.
Si se trata de una cadena también puede usar el procedimiento Insert Ejemplo de uso: El resultado: Cita:
Saludos :) |
Hola
Espero esto sea lo que buscas
Saludos..:) edito:changos eficsia me gano XD |
Gracias. BDWONG, ecfisa, Casimiro Notevi.
Codigo final:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:33:13. |