![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como reconectar el TPgConnection
Buenas tardes
Amigos, tengo un inconveniente con el componente PgDac, alguien conoce como saber si el componente perdió la conexión. Estoy trabajando con base de datos postgres. Ej. En postgres cree un evento (pg_notify) para capturar desde mi aplicación y me notifica cualquier cambio sobre 'X' tabla (INSERT, UPDATE ó DELETE), pero en caso de que mi aplicación pierda la conexión, debo hacer un proceso de re-conexión inmediato porque o si no perdería todos lo eventos que me manda el postgres. espero hacerme entender.. gracias de antemano, en caso de necesitar código ó algo así, estaré presto a ponerlo. ![]() Última edición por nlsgarcia fecha: 06-03-2015 a las 02:41:37. Razón: Link a PostgreSQL Data Access Components |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reconectar Base de Datos Firebird | marcosPedraza | Conexión con bases de datos | 2 | 08-06-2012 19:40:56 |
reconectar cliente con servidor | jgutti | Firebird e Interbase | 0 | 02-01-2012 18:51:39 |
Reconectar ADO con SQL | lunygar | Conexión con bases de datos | 7 | 17-01-2008 16:23:44 |
Reconectar en Tres Capas | teletranx | Conexión con bases de datos | 0 | 05-09-2007 00:36:13 |
Reconectar A Interbase!! | JMontana | Firebird e Interbase | 0 | 18-12-2004 14:31:44 |
![]() |
|