![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Visualizar imagenes en servidor web - webbrowser o componente image
Buenas tardes,
Experimentando con Delphi XE5, me encuentro con la necesidad de visualizar fotografías que se encuentran en un servidor web. He hecho algunas pruebas y entre ellas he intentado cargas las imagenes en un objeto tImage, utilizando un stream, de la siguiente forma :
Curiosamente, esto funciona al ejecutar para windows, pero en el dispositivo android, aunque no da error el componente tImage muestra tan solo unos puntos sin cargar la imagen. La otra opción q me planteaba es utilizar un webbrowser en lugar del componente tImage o similar. Alguien ha experimentado algo más y me puede aconsejar, alguna otra opción o dar su opinión Muchas gracias. Saludos, Vicente |
|
|||
|
|||
Buenos días,
He seguido haciendo pruebas y en principio ya me funciona correctamente la carga y visualización de imágenes que se encuentran en la web, utilizando el componente tImage. Aquí adjunto el código por si a alguien le resulta útil. Agradezco cualquier comentario de mejora u otras opciones. Saludos Vicente
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]()
|
|||
|
|||
Hola, tengo un problema muy parecido, simplemente que mis imágenes están en un servidor interno no en un servidor web. Uso XE7.
Tengo un servidor Datasnap que accesa a la base de datos y a los archivos JPG, y unos clientes Windows y Android, el asunto funciona en Windows pero no en Android, estoy usando un TJSONArray para traer la imagen pero en el dispositivo Android el Stream llega = nil. Aquí el código del servidor Datasnap
y éste el método de la aplicación cliente, que utiliza un componente TSqlServerMethod (SqlSrvMethGetImagen) para enlazarse
O me estoy complicando y la solución es por otro lado ...? Gracias, GustavoSV |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
WebBrowser bloqueo de carga de imagenes | titomigue | Internet | 1 | 17-08-2010 09:53:34 |
Visualizar Imagenes | reinier | Gráficos | 3 | 12-04-2008 11:40:15 |
Escribir en un componente Image | Caral | Gráficos | 5 | 17-12-2007 17:10:08 |
Visualizar imagenes grandes | fjcg02 | Gráficos | 2 | 20-11-2006 16:33:36 |
Visualizar imagenes | aig | Servers | 0 | 03-06-2003 10:51:39 |
![]() |
|