![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
consultas de un id en varias tablas
Hola a todos como están?
Agradeciendo primero por la ayuda que siempre me han otorgado y aprovechado este medio realizo esta pregunta: Tengo una Tabla principal el cual tiene mi ID_ARTICULO sin embargo Utilizando la normalización en sql me he tropezado con este problema al realizar la consulta el artículo puede poseer algunos datos que no podrian estar en las demás tablas pero necesito traer esa información como si fuera un dato vacio... ejemplo: Tengo mi Tabla llamada ARTICULOS Y hay información en llevando dicho ID_ARTICULO a las siguientes tablas ARTPRECIOS, ARTFAMILIA, ARTMARCA, ARTPROVEEDOR, pero tengo otras tablas como ARTSUBFAMILIA, ARTCATEGORIA, ARTCOLOR y asi sucesivamente y en ocasiones el articulos si tiene relación con las otras tablas que mencione el articulo el asunto es que necesito traer esa información. Alguna idea? saludos novato_erick |
|
||||
|
||||
Hombre, lee algún tutorial de SQL, en la web encontrarás cientos de ellos.
Lo que preguntas es algo absolutamente básico ![]()
|
|||
|
|||
aposi
Agradezco tu rápida respuesta... y Casimiro Cita:
utilicé un
en donde Left outer join produce el conjunto completo de registros de la tabla A, con los registros coincidentes (si están disponibles) en la tabla B. Si no hay coincidencia, el lado derecho contendrá null. http://boozox.net/mysql/explicacion-...ablas-con-sql/ Era lo que necesitaba pero necesitaba leer nuevamente Gracias Casimiro estaba algo de vago... Saludos a Todos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consultas Entre Varias Tablas | AnuardMichelen | Firebird e Interbase | 2 | 06-07-2011 22:22:30 |
ShellListView consultas varias | MaMu | API de Windows | 1 | 30-05-2007 21:46:02 |
JPG/BMP varias consultas | MaMu | Gráficos | 2 | 18-05-2007 13:16:18 |
Varias consultas a una misma BD con PHP | papulo | PHP | 2 | 14-12-2005 10:27:03 |
consultas entre varias tablas | Irina | SQL | 3 | 27-05-2003 19:58:32 |
![]() |
|