![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error RLINK32!?!?!?!?!
Hola gente, cómo va?
Me surgió este problemilla... estoy desarrollando una aplicación, y en una de las tantas compiladas, se me colgó Delphi. Tuve que cerrarlo a través del Adm. de Tareas, porque no había forma de que responda. Resulta que cuando lo vuelvo a abrir, no tenía incluído en el proyecto la última unidad que había creado. La agrego mediante "Add file to proyect". Paso siguiente, intento compilar, pero no me deja y me arroja este error: [Error] Write error on C:blaablabla [Error] RLINK32: Error writing file "C:blalbla" Se rompió algo al "colgarse" Delphi? Que hago??? |
|
||||
|
||||
Mira los mensajes del final de esta página, abajo del todo, pueden servirte.
|
||||
|
||||
Hola franroju.
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
Ya lo solucioné. Me había quedado el proceso .exe en ejecución. No me dejó terminarlo ni nada, así que reinicié y salió andando.
Gracias igual |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien conoce el [ERROR]RLINK32: Out of memory¡ | angeluz | Varios | 17 | 17-04-2016 16:03:00 |
Error 'RLINK32.DLL'!! | educanet | Varios | 6 | 13-03-2012 11:39:03 |
Error RLink32 | Paulao | Varios | 1 | 20-11-2009 12:55:24 |
Ayuda con el error RLINK32: Out of memory! | Lizette | Varios | 2 | 20-01-2009 02:59:48 |
Error RLINK32: Too Many Resources To handle | mancurnino | Varios | 16 | 21-03-2008 20:30:04 |
![]() |
|