![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
20 años
Hola a tod@s.
En este post, y sin que sirva de precedente, voy a ponerme serio. Creo que no he caido en comentaros que este año estamos celebrando el 20 aniversario de la empresa. Para celebrar tan "magno" acontecimiento me llevé a todo el personal de la empresa con sus familias a echar el día aquí y luego a cenar y pasar la noche aquí. Hemos echado un fin de semana estupendo. Igual que durante la cena tuve unas breves palabras para agradecer al personal su labor, dedicación y esfuerzo para salir adelante, y más en estos duros tiempos que vivimos en la actualidad, me gustaría agradeceros a todos vosotros, por la parte que os corresponde, vuestra ayuda y atención en los pequeños o grandes problemas que me surgen durante el día a día y que siempre hay alguien dispuesto a tender una mano para solucionarlos. Gracias a tod@s de todo corazón.
|
||||
|
||||
Felicidades por el aniversario.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Felicidades y ánimo. Pymes como la tuya son la que en este puto país de panderetas están haciendo verdadera labor.
Un saludo
|
||||
|
||||
ENHORABUENA por esos 20 años de esfuerzo y dedicación.
![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena por esos 20 años manteniendo una empresa, con todo lo que supone
![]() Joer, que envidia !!! Yo quiero un jefe como tú !!!
|
||||
|
||||
Gracias compañero.
![]() Cita:
![]() Gracias a ti siempre por tu atención. ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigo Newtron.
Felicitaciones por perdurar tantos años. Tál como menciona defcon1_es, debe ser todo un lujo trabajar bajo tu conducción. ![]() Y como dicen por allá: ¡ A por otros 20 ! Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias amigo "API Master"
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Desde luego si alguien en este país merece un respeto es la gente que consigue mantener a flote empresas como la tuya. Cualquiera no sirve para eso, pues además de las dificultades intrínsecas al propio negocio ha de enfrentarse uno a unas leyes y a una burocracia que está pensada para favorecer a los morosos, a los corruptos y a los sinvergüenzas. No es cosa fácil, no.
¡Felicidades!. PD: ¿Dónde dijiste que había que enviar el currículum? ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Muchas felicidades por esos 20 años.
El buen hacer y el buen ambiente se detecta por el simple hecho de que haya habido una celebración, no sólo con los empleados, si no que además con sus familias. Sois un ejemplo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Veinte años. Jopé. ¿Cómo lo has conseguido? Yo, dónde más he aguantado, han sido tres años.
En fin, si va bien, espero que sean otros veinte o hasta que te jubiles con seguridad, lo que ocurra antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo Julián.
![]() Gracias compañero. ![]() Cita:
![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hoy hace 15 años... | AzidRain | La Taberna | 13 | 25-08-2010 20:37:26 |
Hace 4 años | Caral | La Taberna | 5 | 14-08-2010 21:49:35 |
100 años de soledad. | poliburro | La Taberna | 26 | 12-06-2008 22:14:02 |
Calculo de Años | jrcosta75 | Conexión con bases de datos | 1 | 20-02-2004 14:27:45 |
![]() |
|