![]() |
20 años
Hola a tod@s.
En este post, y sin que sirva de precedente, voy a ponerme serio. Creo que no he caido en comentaros que este año estamos celebrando el 20 aniversario de la empresa. Para celebrar tan "magno" acontecimiento me llevé a todo el personal de la empresa con sus familias a echar el día aquí y luego a cenar y pasar la noche aquí. Hemos echado un fin de semana estupendo. Igual que durante la cena tuve unas breves palabras para agradecer al personal su labor, dedicación y esfuerzo para salir adelante, y más en estos duros tiempos que vivimos en la actualidad, me gustaría agradeceros a todos vosotros, por la parte que os corresponde, vuestra ayuda y atención en los pequeños o grandes problemas que me surgen durante el día a día y que siempre hay alguien dispuesto a tender una mano para solucionarlos. Gracias a tod@s de todo corazón. |
Felicidades por el aniversario.
Un Saludo. |
Felicidades y ánimo. Pymes como la tuya son la que en este puto país de panderetas están haciendo verdadera labor.
Un saludo |
ENHORABUENA por esos 20 años de esfuerzo y dedicación. :)
Cita:
Cita:
|
Enhorabuena por esos 20 años manteniendo una empresa, con todo lo que supone :D
Joer, que envidia !!! Yo quiero un jefe como tú !!! |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Muchas Felicidades.
Saludos. |
Hola amigo Newtron.
Felicitaciones por perdurar tantos años. Tál como menciona defcon1_es, debe ser todo un lujo trabajar bajo tu conducción. ;) Y como dicen por allá: ¡ A por otros 20 ! Saludos. :) |
Cita:
Cita:
|
Desde luego si alguien en este país merece un respeto es la gente que consigue mantener a flote empresas como la tuya. Cualquiera no sirve para eso, pues además de las dificultades intrínsecas al propio negocio ha de enfrentarse uno a unas leyes y a una burocracia que está pensada para favorecer a los morosos, a los corruptos y a los sinvergüenzas. No es cosa fácil, no.
¡Felicidades!. PD: ¿Dónde dijiste que había que enviar el currículum? :D :D |
Muchas felicidades por esos 20 años.
El buen hacer y el buen ambiente se detecta por el simple hecho de que haya habido una celebración, no sólo con los empleados, si no que además con sus familias. Sois un ejemplo. :) Un saludo. |
Veinte años. Jopé. ¿Cómo lo has conseguido? Yo, dónde más he aguantado, han sido tres años.
En fin, si va bien, espero que sean otros veinte o hasta que te jubiles con seguridad, lo que ocurra antes. :) |
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:07:52. |