![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Editor de texto se tilda
buenas gente tengo un problemita con un editor de texto, el tema es que cuando abro un archivo si es que el mismo es muy extenso por ejemplo el que tengo abierto en este momento tiene mas de 220 lineas y mas de 15500 letras se tilda..osea se queda muerto durante varios segundos y reacciona intento hacer cualquier cosa con el texto(ej cambiale color de letras subrayar en fin.. cualquier cosa) y se tilda de nuevo, esto no ocurre con textos pequeños.. alguien sabe porque y sabe la solucion? si necesitan ver el codigo me dicen y lo posteo
|
|
||||
|
||||
Hola Nicolas.
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
Última edición por Nicolas_2011 fecha: 28-11-2011 a las 21:29:35. |
|
|||
|
|||
Listo, ahi esta perdon..
|
|
|||
|
|||
si lo se amigo, perdon como dije se me fue el dedo, disculpas
|
|
||||
|
||||
Has sido más rápido que yo en borrar mi mensaje
![]()
|
||||
|
||||
Hola Nicolás.
Estuve mirando el código e indudablemente el por qué de ese comportamiento se encuentra en el evento OnActivate, más exáctamente en este código: Esas dos, no són taréas rápidas si se trata con archivos muy grandes. ![]() Para probar lo que te comento, sólo encerra entre llaves las líneas como en el siguiente codigo y ejecutalo:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-11-2011 a las 23:03:34. |
|
|||
|
|||
Muy bien ahora lo pruebo, una pregunta mas, pregunto esto porque no tengo idea ya que nuestro profesor no nos explico tdavia estos comportamientos, si reviste el codigo habras visto que en el items NUEVO se ejecuta un mensaje si desea guardar el archivo.. etc etc. ahora como hago ese evento pero si se preciona el boton cerrar.. el de windows no se como se llama jaja la X de la parte superior derecha..
|
|
||||
|
||||
Hola.
Para cerrar el form sólo es necesario llamar al procedimiento Close del mismo:
Saludos.
|
|||
|
|||