![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Comprobar conexión con Delphi
Buenas mis estimados!!
una vez mas quisiera preguntar algo sobre lenguaje de programación, veran, lo que quiero hacer es tener un boton en mi aplicación el cual tenga la funcionalidad de comprobar la conexión entre mi aplicacion y Mysql, he buscado por muchas partes sin logro alguno, intente de la siguiente manera.
pero sin ninguna respuesta. espero que aguien tenga la respuesta de antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola dante148.
Creo que deberías comprobar la conección primero y si estas conectado luego abrir la consulta y de no estar conectado, realizar las acciones pertinentes, algo más o menos así: Partiendo desde el TADOQuery:
O directamente desde el TADOConnection: Los dos ejemplos son equivalentes. Un saludo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comprobar conexion antes de conectar | jandro | Conexión con bases de datos | 7 | 09-09-2010 16:27:17 |
comprobar conexion ftp exitosa... | Greco | Internet | 3 | 04-09-2008 15:14:05 |
Comprobar si existe un directorio en una conexión FTP | developerManu | Varios | 4 | 24-10-2005 13:27:47 |
Comprobar la conexion al servidor de bd | fjolivares | Conexión con bases de datos | 5 | 30-01-2004 11:01:14 |
comprobar?? | botones67 | Conexión con bases de datos | 2 | 03-10-2003 19:29:21 |
![]() |
|