![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Aplicación de escritorio animada
Hola a todos,
He hecho una pequeña aplicación de escritorio para la gestión de almacenes para una PYME que gestiona un tipo de almacenes muy especiales. El tema es que, aprovechando que están satisfechos, me gustaría proponerles algunas mejora, entre ellas estaria que la aplicación se presentara de una forma menos estándar (formularios, menús, etc, Todavía no he hablado con ellos porque no sé si lo que yo deseo es posible. Mi intención es que los formularios se puedan manejar como papeles, es decir: deformarlos, aumentarlos de tamaño, ocultarlos simulando un efecto de PowerPoint que se desplaza mientras se ace pequeño, en fin cosas así. Hay algunos sistemas operativos que utilizan este tipo de efectos como el W. Vista o Maq. Alguien sabe si hay forma de hacerlo con Delphi, Trabajo con D7 y D2010. Muchas gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Poner gif animada en form | monchitox1 | Gráficos | 3 | 03-05-2011 08:06:00 |
Imagen animada en la esquina superior izq de mi form | Gelmin | Gráficos | 6 | 22-08-2007 02:17:31 |
Aplicacion que no permita usar el escritorio | Phacko | Varios | 6 | 15-09-2006 21:30:22 |
cargar imagen animada (gif) | jorgito.crazy | Gráficos | 2 | 02-06-2006 16:09:27 |
aplicacion detras de los iconos del escritorio | gulder | API de Windows | 8 | 02-06-2005 11:38:08 |
![]() |
|