![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Comparativas del rendimiento de lenguajes de programación
Cita:
|
||||
|
||||
Le he estado echando un vistazo, pero no entiendo cómo va la comparativa
![]()
|
||||
|
||||
Tienen 4 configuraciones posibles para estas pruebas.
x86 Ubuntu™ Intel® Q6600® one core x64 Ubuntu™ Intel® Q6600® quad-core x86 Ubuntu™ Intel® Q6600® quad-core x64 Ubuntu™ Intel® Q6600® one core En estas 4 opciones, tratan de responder las siguientes preguntas: Which programming languages are fastest? Code-used Time-used Shapes Summary Data Which programming language is best? y debes ingresar a cada una de ellas para obtener los resultados. Bueno... aunque a la final te dicen "After all, facts are facts" sin antes advertirte "don't jump to conclusions"
|
||||
|
||||
Vaya, voy a tener que plantearme seriamente apuntarme a un curso de inglés
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Y yo me pregunto, ¿qué diferencia hay entre usar un single core y usar un multi core si de todos los programas que he visto que han usado para el benchmark ninguno usa threads? :O
Edito: Sólo pasaba en los primeros benchmark. En el de mandelbrot si que usan threads. Última edición por LoPiTaL fecha: 20-04-2011 a las 09:00:03. |
|
||||
|
||||
¿Soy el único que cree que el título del artículo está mal o es falso? Es decir: ¿Soy el único que cree que confunden "lenguaje de programación" con "compilador"?
Ojo, que no quiero resucitar la Guerra Santa de si Delphi es un lenguaje de programación Vs. Delphi es un compilador del lenguaje Object Pascal, que no es el caso. Pero es que, aunque no lo he comprobado, apostaría por que si coges el mismo programa exacto escrito en C y lo compilas con MinGW32 (versión de GCC para Windows), Builder C/C++ y VisualStudio (no hay dudas entre lo que es lenguaje y lo que es compilador, ¿verdad?), usando en todos los casos opciones de compilación equivalentes, obtendrás tres ejecutables que se ejecutará a tres velocidades diferentes. Es decir, que el título adecuado, en mi opinión, sería "Comparativas del rendimiento de compiladores", ¿no? |
|
||||
|
||||
Realmente no sé qué están comparando
![]()
|
||||
|
||||
A mí me parece que están jugando a hacer una comparativa. Dónde está el código que han usado, o qué quieren hacer con su programa escrito en diferentes lenguajes, pq supongo que así debe ser, cómo mínimo.
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo decís, no me había fijado en el detalle. Es cierto, deberían haber publicado las fuentes de los programas de prueba para poder reproducirlo. O al menos haber dicho qué algoritmos usaron; hay algunos ampliamente conocidos que se usan para hacer pruebas de rendimiento, como la famosa criba de números primos, ordenación de burbuja, etc.
|
|
|||
|
|||
Sí están publicados los programas.
Tenéis que pulsar en el nombre de cualquier lenguaje, y os lleva al código fuente, así como a la salida que genera dicho programa. Además, si os fijáis, hay algunos que dice Pascal Free Pascal #1, #2, etc... eso son programas diferentes escritos en el mismo lenguaje. Si pulsáis sobre ellos, como digo, os lleva al código fuente. Un saludo, LoPiTaL |
|
||||
|
||||
Aaaaaaanda... Eso me pasa por mirarlo sólo por encima.
Gracias, LoPiTaL. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Si los lenguajes de programación fueran un barco | marcoszorrilla | La Taberna | 4 | 05-04-2008 14:51:45 |
Ranking de lenguajes de programacion | mario2000 | Varios | 13 | 25-03-2008 09:16:37 |
Convertidores Lenguajes de programacion | JXJ | Varios | 4 | 08-12-2007 07:02:41 |
Rating o Estadisticas de Uso de los Lenguajes de Programacion | Ingeniero | Debates | 14 | 15-03-2007 20:48:05 |
Lenguajes de programación | Isaac | Debates | 16 | 27-02-2004 05:28:21 |
![]() |
|