![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Break point en el Delphi XE
En mi Delphi XE(En mi empresa), es mi primero contacto con la herramienta. No consigo poner un Break Point. Quando pongo um Break y starto la aplicacion y quando yo voy a hacer un break, no funciona, o sea, no para en el break. Como hago para poder parar en el Break Point mi aplicacion? Gracias a todos. Hay hacer alguna configuracion? Habilitar alguna cosa?
|
|
||||
|
||||
¿Tienes habilitado el "debug" en el proyecto?
|
|||
|
|||
Intente, pero no consegui.
|
|
||||
|
||||
¿No conseguiste el qué?, ¿activar el debug?, ¿lo activaste y no funcionó?, ¿no conseguiste activarlo?
|
|||
|
|||
Hizo algunas cosas aca y ahora entra en el Break, pero para qualquier cosa simples, me lo da el error. Variable `SELF` inacessible here due to optimization Hasta para cosa simples como un showmessage como el abajo
|
|
||||
|
||||
Falta los dos puntos y el punto y coma, y las comillas no son las correctas en:
s = `ola` //Break aqui s := 'ola'; //Break aqui
|
|||
|
|||
Esto lo se, es que mi teclado no esta haciendo los dos puntos y si tuviera asi, me lo daria error de sintaxe. Olvide la escrita q no tiene problema con sintaxe. Mi problema es solo el Break Point que no carga los valores en el punto. La sintaxe estas corecta, sino daria error y el compilador no compilaria, es lo basico. El tecnico ya viene cambiar el teclado(keyboard).
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer break en delphi | rgstuamigo | OOP | 7 | 18-11-2008 19:36:34 |
me da un errror is not valid floating point value en delphi | uper | Firebird e Interbase | 2 | 30-12-2005 10:52:36 |
Borrar todos los break points | FunBit | Varios | 2 | 25-11-2005 13:07:25 |
Break?? | triniti | OOP | 4 | 13-07-2004 17:04:57 |
Como captar eventos de un No-Break | carlosmoralesm | Varios | 0 | 15-05-2004 04:53:53 |
![]() |
|