![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola.
Hace poco instalé el CN Pack en Delphi 7 Pro y estoy realmente contento (más o menos como un niño con zapatos nuevos) por todas las mejoras que ofrece. Sin embargo, de forma automática, renombra los nuevos componentes que se añaden. Por ej. en lugar de Label1, pone Lbl1. Esto es confuso para mí y quiero eliminarlo. He hecho varios intentos, pero no encuentro la forma en que se hace. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Por cierto, también podés hacer que le ponga "Label" en vez de "lbl".
Cuando agregás un componente nuevo, que te aparece la ventanina para poner el nombre, si hacés click en "modify prefix" te permite cambiar el prefijo para esa clase de componente. De ahí en más cada vez que agregues una TLabel te la va a nombrar Label#. Saludos. |
|
||||
|
||||
También puedes configurarlo para que el prefijo de cada componente sea el que tú quieras.
Edito: Se me adelantó Lord Delfos por unos segundos ![]()
|
|||
|
|||
![]() Bueno, ya lo he desactivado. Gracias Combat-F2D.
Anteriormente a poner esta pregunta, intenté modificar como comentó Lord Delfos y Casimiro, pero no me salió. Seguro que me equivoqué en algo. De cualquier forma, lo que realmente quería era desactivarlo. Gracias a todos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eliminar archivos sin usar mayores de X tiempo de un directorio automatico | sakuragi | Linux | 1 | 05-01-2009 15:21:35 |
Cambio automatico de componentes | StartKill | Varios | 7 | 31-12-2008 17:41:55 |
Eliminar componentes | MAXIUM | Varios | 3 | 19-03-2008 19:47:57 |
Ajuste automático de componentes en Form | penyaloco | Varios | 2 | 11-09-2007 15:20:43 |
Componentes IBX. Modificar, incluir y eliminar Datos. | sierraja | Firebird e Interbase | 4 | 30-11-2005 09:41:03 |
![]() |
|