![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error al crear Primary Key
Hola y gracias por ver mi mensaje.
Quiero hacer una llave primaria y aqui esta la sentencia que uso Código SQL [-]ALTER TABLE DETALLE_PLANILLA ADD CONSTRAINT PK_DETALLE_PLANILLA PRIMARY KEY (ID_REG) pero me genera el siguiente error Código SQL [-]ISC ERROR MESSAGE: attempt to store duplicate value (visible to active transactions) in unique index "PK_DETALLE_PLANILLA" Última edición por Chogo fecha: 06-07-2010 a las 19:30:32. |
|
||||
|
||||
Estas son la sentencias SQL
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que ya existe un índice para ese campo, así que puedes hacer varias cosas, lo más simple (si usas ibexpert, por ejemplo) es eliminar el índice y luego crear la primary key. Al crear la primary key ya se creará automáticamente el índice por ese campo.
|
||||
|
||||
borre el campo y lo volvi agregar
Pero al hacer llave primaria me sale este error
|
|
||||
|
||||
Casimiro, ¿no será más bien que el campo ID_REG tiene valores duplicados en los registros actuales de la tabla?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Ya borre todos los registros
|
|
||||
|
||||
Sí, más bien eso. Había entendido que el error era al crear la clave porque existía el índice. Pero obviamente, si tiene valores repetidos entonces no podrá crearlo como quiere.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es lo que tengo
|
|
||||
|
||||
La tabla es nueva. estoy en desarrollo.
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es crear una clave primaria, aquí tienes un simple ejemplo:
|
||||
|
||||
¿Tengo que elimnar la tabla y volver a hacerla?
El problema que tengo es ya tengo store procedure y trigger funcionando con esa tabla. |
|
||||
|
||||
Con cualquier manejador de base de datos: ibexpert, flamerobin, marathon, etc. puedes extraer la estructura de la base de datos (y los datos), puedes modificarla a tu gusto y volver a crear la base con la nueva estructura.
|
||||
|
||||
Intente eliminar la tabla y no pude, me decia que estaba ocupada por otra transaccion. asi que apague el servidor(Reinicie la pc , no se como hacerlo de otra manera) y pude hacer la primary key.
al parecer habia transacciones en el limbo, no se como eliminar esas transaciones y lo unico que puedo hacer es apagar el server. ¿Como puedo resolver esos problemas en el futuro? |
|
||||
|
||||
No son transacciones en el limbo, son transacciones sin confirmar, eso depende del programa que accede a la base de datos. Revísalo para hacer commit (o rollback) de las transacciones. Que no se queden en espera.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esta transacciones sin confirmar, tienen algun id?,¿ como les envio un commit o rollback? . por que ya me ah pasado que me salgo de la aplicacion cliente. aun estan esas transacciones cuasandome problemas. no se como firmarlas o cancelarlas.
|
|
||||
|
||||
Al salir del programa puedes poner una orden del tipo:
Código:
if ibtransaction.intransaction then ibtransaction.rollback;
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Primary Key - SQL Server | Oxa78 | MS SQL Server | 3 | 09-01-2006 23:27:47 |
Error Violation Primary Key | maui | Conexión con bases de datos | 16 | 11-05-2004 15:49:46 |
primary key | AMO | SQL | 7 | 14-02-2004 20:50:05 |
Primary key interbase 6 | rafadrover | Conexión con bases de datos | 2 | 07-08-2003 08:40:20 |
Primary Key y Unique Key | DrMatasanos | Conexión con bases de datos | 1 | 21-05-2003 11:01:20 |
![]() |
|