![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Qué debe leyendas o texto de llevar un formulario Acerca De..??
Hola, estoy tratando de diseñar un formulario de Acerca de.. y quisiera saber qué texto o leyendas debe de llevar para que de un aspecto profesional.
![]() Saludos y gracias por su ayuda |
|
|||
|
|||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Por si sirve de algo (no debería, porque, cuando digo algo sube el pan, pero, bueno) digo que yo de los "Acerca de..." siempre he premiado más la originalidad que otra cosa. Creo que los "Acerca de..." son buenos medios para que los programadores nos explayemos un poco, fuera de la "seriedad" de un determinado programa. Pero es mi opinión, nada autorizada, ya lo he dicho. Ea. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me parece que debe ser un lugar creativo, diferente al resto del programa, por ejemplo con varios apartados, información sobre el programa y las herramientas usadas, el equipo técnico con nombres (incluso fotos si se quiere), etc.
|
||||
|
||||
Aconsejo colocar en sus "Acerca de..." un logo que diga "Desarrollado en Delphi"
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te dieron varias opciones muy interesantes de info que incluir pero creo que como mínimo debe decir:
Nombre del programa Versión (mayor,menor,revisión en su caso) Copyright "(c)" y el nombre del propiertario de los derechos (los cuales son irrenunciables) El nombre del desarrollador (empresa o persona) OJO: Si desarrollaste usando algun componente, trozo de código o biblioteca cuya licencia así lo indique tienes que incluir los correspondientes copyrights: Ejemplo: Cita:
Con eso es suficiente para saber precisamente "acerca" de tu programa. Ahora bién, también puedes poner el nombre de todo el equipo o staff que desarrolló con sus puestos y demás colaboraciones. En lo persona no me gusta poner el "Powered by Delphi...etc." porque al menos en mi caso particular estoy rodeado de competencia bastante mala leche por lo que prefiero que les cueste saber como y con qué hacemos nuestros desarrollos, pero si no es tu caso si es interesante hacerlo.
|
||||
|
||||
"Powered by Delphi", sino todos pensaran que lo has hecho en Miscrosoft Visual Basic .NET 7.8
|
|
|||
|
|||
Ok, gracias, agradezco sus comentarios
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes aprovechar para poner página web, dirección de correo, petición de Traductores/Traducciones...
Al final no te van a caber tantas cosas... ![]() ![]() ![]() En las ultima que he hecho, he añadido la versión de los packages utilizados.
|
||||
|
||||
¿Por qué me pitan los oídos?
![]() Yo creo que lo mejor es echarle un vistazo a cómo lo hacen otros programas para inspirarse. Aunque personalmente me gustan las cosas sencillas y con información útil (contacto, licencia, enlaces...). |
|
||||
|
||||
Otra opción es poner aquí algunas imágenes de alguno que hayamos hecho...
![]() ![]() Ahí queda eso.
|
||||
|
||||
Esta ahora me hace gracia, porque ya es antigua y la veo horrible!!
![]() ![]() Cómo puede ponerle sto a un programa. ![]() A veces me hace gracia poner algunas con "forma"; No lo suelo hacer cuando los programas son comerciales. ![]() Este es un tipo más "colaborativo". ![]() ![]() Esta es algo más sóbria, pero también con una forma no estandard (a alguno os sonará el programa) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Vale, yo también quiero enseñar uno de mis "acerca de...", concretamente, el último de ellos. Pero, no voy a poner una imagen aquí, ¡porque no cabe! ![]() 1º Sigue este enlace: http://www.demo.gesbit.com/es/gbadmin/ 2º Si te aparece un formulario de entrada, simplemente, haz clic en el botón "Entrar" 3º Una vez superado dicho formulario, en el panel de administración, pulsa la tecla "B" ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dec fecha: 01-04-2009 a las 10:35:37. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
¿En serio Casimiro? Mira que acabo de probarlo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 01-04-2009 a las 12:28:11. |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Pero no cambias ningún "campo"? ¿Qué navegador usas Casimiro? PD. Veo 8 caracteres en el "campo" para la contraseña, pero, en realidad deberían ser doce. Esto es, ahora mismo, en realidad la contraseña está "escrita" en el propio HTML, porque, se trata de la bitácora de demostración. De este modo, no necesitas escribir los datos de usuario, que, en todo caso, son estos, para dicha bitácora de demostración: Login: invitado Password: demopassword Como no sea que se te "quedase" guardado en el ese campo otra contraseña... (es lo que parece). Aunque sería algo raro, pues, como digo, en realidad la contraseña está escrita en el código HTML... Última edición por dec fecha: 01-04-2009 a las 12:38:06. |
|
||||
|
||||
Pincho en el enlace que has puesto y le doy al botón 'Entrar', no cambio/pongo nada en 'Usuario' ni 'Contraseña'.
Firefox 3.0.7 Ubuntu 8.04 - Hardy Heron
|
||||
|
||||
Hola,
Pues es bien raro, pues, mira un extracto del código HTML de la página: Código:
<div> <label> <input type="text" name="userlogin" value="invitado" /> Usuario </label> </div> <div> <label> <input type="password" value="demopassword" name="userpassword" /> Contraseña </label> </div> ![]() ![]() Al principio pensé que alguien podía haber cambiado la contraseña, puesto que es posible hacerlo. Pero, ya digo, probándolo he visto que podía entrar con la contraseña y usuario de esa bitácora, los mismos que ves arriba... que están preparados para eso, precisamente, para no tener siquiera que escribirlos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Editar las leyendas de los TeeChart | richisaurio | Gráficos | 0 | 08-05-2008 23:03:57 |
Acerca de enviar texto con formato... | JuanBCT | Internet | 44 | 24-07-2007 20:36:43 |
"Acerca de" en el Menu SystemControl del Formulario | dmassive | Varios | 5 | 13-03-2007 18:36:19 |
Pasar texto extenso por un formulario | D-MO | PHP | 1 | 25-01-2006 07:30:36 |
Mitos y leyendas ... | kinobi | Debates | 8 | 05-05-2003 16:15:56 |
![]() |
|